𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 1

15 0 0
                                    


Después de 2 horas de viaje, por fin llegó a aquella base militar que estaba llena de nuevos reclutas, sabía que, con el tiempo muchos de esos reclutas abandonarían su sueño de ser militares por qué no aguantaban el entrenamiento o porque simplemente descubrieron que no era lo suyo.

Lo sabía por experiencia.

Empezó a caminar por entre los reclutas, buscando a dicho sub-coronel coreano que le había ayudado a ingresar a KorTac... Como se conocían?, fácil, eran amigos de la infancia, además de que se llegaron a besar algunas veces, ya que horangi era bisexual.

Solo eran besos para reforzar su amistad.

Nunca llegaron a ser algo más, ya que descubrieron que no tenían sentimientos mutuos.

Cuando por fin lo encontro, lo saludo con su característico acento paisa -mira pero si es mi cantante de K-pop favorito- dijo con burla, abrazándolo en un gesto cariñoso

-callate Elliot- dijo enojado, mientras se separaba del abrazo -me alegra que hayas decidido venir, créeme, pensé que te había afectado tanto tu ruptura con ese grandote de tu equipo anterior que no vendrías solo para quedarte llorando hecho bolita en tu cama en inglaterra- dijo cansado, sabía muy bien que a Elliot le afectó su ruptura con su ex, un teniente británico que era un idiota ya que, según lo que Elliot le contó, lo engaño con varias personas, además de que lo manipulaba -estoy ocupado instruyendo a los nuevos que van a entrar, tu ya tienes experiencia en esto, así que pídele un recorrido al coronel, es un tipo más alto que todos aquí, lo reconocerás fácil, tiene una máscara y sus ojos son azules, se ve algo aterrador pero es buen tipo-

-pero tú dijiste que me ayudarías- el coreano lo interrumpió.

-pero nada, nos vemos más tarde, si necesitas algo, el coronel se llama Konig- dijo llendose antes de que el moreno pudiera responder.

-maldita sea- susurro exasperado, para después empezar a buscar a dicho coronel que le menciono su amigo.

Busco entre los militares que habían por ahí, muchos se veían jóvenes, de unos 18 años apenas, otros... No tanto.

El ya tenía experiencia en la milicia, estuvo en las fuerzas armadas colombianas desde los 18, hasta que a los 21 se fue a vivir a Inglaterra y entró a la Task Force.

Un completo error.

Desde que entró allá lo trataron mal por ser trans y gay, diciéndole insultos, como "nunca serás hombre, se te nota que eres toda una señorita" o "solo intenta llamar la atención, se le nota, además, es débil y no es un hombre de verdad" y algunos más tan dolorosos que prefería no recordar. Además de que cayó enamorado de un teniente... Ghost... Se enamoraron en poco tiempo, siempre le pareció un hombre agradable, cariñoso, pero todo cambio cuando se volvieron novios... Le pasaron tantas cosas malas, que preferiría no recordarlas.

Así pasaron las cosas hasta que cumplió 23 y decidió terminar la relación con Ghost y dejar ese equipo.

Cayó en depresión por un año, hasta que a principios de mes, horangi le ofreció unirse a KorTac, lo pensó por un tiempo y ahora ya estaba aquí, sabía que podría rehacer su vida, tal vez volver a conseguir pareja... Quien sabe...

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, choco con un cuerpo grande y esbelto, cuando se recuperó del golpe, lo miro... Era alto, con una máscara con orificios en sus ojos que tenían un bonito color azul marino -pe-perdon, estoy buscando a un coronel alto, que se llama Konig, lo conoce?- dijo apenado

El más alto lo analizo, era delgado, cintura pequeña, moreno, con pecas,  rasgos italianos, cabello café... Todo lo que le atraía en una mujer pero en un hombre... -uhmm, soy yo, pa-para qué me necesita?- Konig detestaba tener que hablar con nuevos reclutas, su ansiedad hacia que fuera más difícil, muchos de ellos hacían muchas preguntas, aunque algunos ni se le acercaban porque le tenían miedo.

-es que el sub-coronel me dijo que le pidiera que me hiciera el favor de darme un recorrido por la base, es que soy de los nuevos- dijo algo apenado por el golpe que le dio a Konig cuando chocaron.

-hmm, puedes ir con los demás, con los novatos, ahí se te darán instrucciones de las armas y demás- dijo en un tono algo exasperado, sabía lo que se venía, preguntas y más cosas, que odiaba.

-no, es que... Vengo de otra base, por lo que yo ya tengo experiencia en lo de las armas, solo, es un pequeño recorrido por la base, me entiende coronel?- dijo un poco nervioso, los ojos azules del más alto le penetraban hasta lo mas interno de su ser.

Suspira -ok, vamos entonces- El más alto empezó a caminar por la base, un paso de el eran 2 de Elliot, por lo que al moreno le tocaba caminar algo rápido para poderle seguir los pasos.

Elliot se sorprendió por la cantidad de cosas que habían en la base, lavandería, gimnasio, duchas, una cafetería bastante grande y más cosas... En las bases que había estado a duras penas habían habitaciones, en un habitación a veces había hasta 6 soldados.

Elliot no hablo por todo el recorrido, cuando terminaron y Konig le iba a explicar cómo funcionaba la jerarquía, el moreno lo interrumpió -descuide coronel, ya se cómo funciona, he estado en la milicia desde los 18, tengo experiencia- dijo sonriente

-ok, está bien- dijo el más alto, estaba embobado mirando los ojos marrones del más bajo, tenían un brillo que Konig nunca había visto en un soldado.

Uno de tal vez... Felicidad?

..____________________..

El día paso con normalidad, nunca se sintio tan comodo en una base hasta que llegó ahí... Tal vez era porque al menos conocía a alguien, siempre en sus dos bases anteriores estaba solo ya que no conocía a nadie al principio.

Pasaron las horas, después del entrenamiento decidió darse una ducha, en la cual se demoró un tanto ya que tenía barro hasta detrás de los oídos, cuando salió y fue a la cafetería, se dio cuenta de que estaba totalmente llena, fue a buscar su comida, que era una mezcla extraña de varias cosas que no podía distinguir y un vaso de jugo, cuando fue a buscar una mesa, no había ninguna desocupada... Bueno había una pero no estaba tan desocupada ya que Konig estaba ahí, decidió acercarse y le tocó el hombro a Konig -disculpe coronel, podría sentarme con usted?, no hay más mesas desocupadas- dijo apenado y el más alto le dio un gesto de asentimiento- está bien- dijo Elliot.

Cuando se sentó, y echo un vistazo a la comida de Konig, se sorprendió... Pasta, arroz y ensalada - vaya... Tu comida se ve bien...- agarro una cucharada de su comida y se dio cuenta que eran lentejas - esto no sabe bien...- dijo con la comida en la boca.

Elliot intento entablar conversación con el coronel, pero este le daba respuestas cortantes o solo monosílabos, por lo que Elliot se cansó y termino rápido su comida -nos vemos mañana coronel, que tenga buen dia- se levanta y se va.

Decidió irse a dormir, ya que los pies le pesaban y le dolían, cuando entró a su habitación se dio cuenta que era una habitación mixta...

La noche sería larga...

..____________________..


Heyy!, como les va, vamos con toda con este fanfic, nunca había visto uno de Konig así bien homosensual, así que lo hice yo 😼


Que tengan buen día, noche, tarde o lo que sea :3

YOU AND ME [König x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora