Al día siguiente, Elliot sentía que no había dormido nada, ya que los idiotas de sus compañeros de cuarto decidieron ponerse a hablar hasta aproximadamente las 4 AM, odiaba las habitaciones compartidas, a pesar de su claro rango como sargento, en la Task Force tenía habitación privada porque era sargento mayor, tenía pocas comodidades, pero al menos tenia privacidad, no como ahora, que de seguro tendría que esconderse para inyectarse la testosterona... si no quería que lo descubrieran y le empezaran a hacer burlas de nuevo, claro.Decidió salir y darse un baño en las duchas, les agradeció a dios y a todos los santos que no había nadie ahí, así que podía bañarse con suma tranquilidad. Cuando serio, decidió ir a desayunar algo liviano y después ir a entrenar su puntería ya que hacía más de un año que no tocaba ni una glock 19.
Cuando entro, vio a König practicando, su puntería era perfecta.
Siempre había querido tener buena puntería, pero su miopía, aunque era algo leve y no daba mucho problema, no ayudaba, a pesar de que usaba lentes de contacto siempre, su vista mejoraba muy poco, no usaba gafas ya que en años anteriores siempre se las escondían o las dañaban, así que prefirió los lentes de contacto para ya no tener más problemas con los demás.
Aunque no tenía una mala puntería, sus balas se desviaban muy poco, pero en la batalla era crucial que las balas si dieran en el objetivo.
Elliot estaba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio que König estaba a su lado, así que cuando se giró para ir al stand de tiro, se asustó al ver a König -ah, era usted, perdón coronel- dijo algo apenado
-ok- dijo el simplemente -ten cuidado con esa AK117 que tienes, no tiene seguro, un idiota la dejo caer y se le rompió-
-oh, gracias por la advertencia coronel- dijo con una media sonrisa
Elliot se fue al stand de tiro y recargo el arma, mientras practicaba, König lo veía analizando su postura y puntería, tenía varias cosas incorrectas por lo que pensó en ayudarlo -esta mal posicionado recluta- dijo mientras se acercaba a Elliot -gira un poco tu cintura-
-así?- dijo el moreno, mientras se giraba, desacomodándose mas.
-no- debajo de la máscara se mordió el labio pensando -puedo tocarte?, no quiero incomodar- dijo él y Elliot asintió
König puso ambas manos en la pequeña cintura de Elliot, girándola un poco, después, le dio pequeños toquecitos con la punta del zapato para organizarle los tobillos, organizo los hombros y después se alejó -dispara ahora- dijo pero antes de que lo hiciera le organizo los audífonos con cancelación de ruido para después alejarse un poco
Cuando Elliot disparo, su puntería mejoro considerablemente, además de que no sintió el retroceso como siempre -gracias coronel, fue de mucha ayuda- dijo sonriendo, mientras se giraba para verlo.
-no hay de que, ahora termina el cargador- dijo el más alto y Elliot asintió, haciendo lo que König le dijo.
Cuando Elliot termino, se giró hacia König -usted ya desayuno coronel?- pregunto y este negó -si quiere puede acompañarme, yo ya había desayunado pero creo que fue muy poco- dijo con algo de pena, en realidad, su intención solo era acercarse a König ya que era la única persona (además de Horangi) con la que hablaba, aunque a duras penas.
Por su lado, König se impresiono por la propuesta de Elliot... Acaso no lo intimidaba?, él siempre le daba miedo a los nuevos reclutas, por su voz gruesa e imponente y su altura, pero parecía que con el chico era todo lo contrario -está bien- dijo accediendo, al final del día, era bueno conocer a otras personas.
..____________________..
Mientras caminaban a la cafetería, hablaban de cualquier cosa, como de lo horrible que sabe la comida de los bajos rangos, algunas armas y una que otra pequeña anécdota de las misiones de alguno de los dos, ya que al final del día, el camino a la cafetería era un poco largo.
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME [König x OC]
Fanfiction~Quien podría decir que ese coronel tan misterioso y con tantos secretos caeria a los pies de ese chico trans colombiano tan extroverido?. König Lucha con sus traumas amorosos del pasado, que le dejaron una cicatriz mas dolorosa que cualquiera de la...