𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 3

6 0 0
                                    

5 meses despues...

König y Elliot se habian vuelto buenos amigos en poco tiempo, ya que tenian intereses similares hasta en la musica, a ambos les gustaba Rammstein, Mitski, slipknot y algunos mas, compartian su gusto por casos paranormales y de asesinatos. Además de que ahora tenían una rutina en las noches, siempre se iban a la sala común a las 10pm para hablar por un rato, de su día, o de cualquier cosa que se les ocurra, o simplemente hacerse compañía un rato después de un día agotador, más que todo para Konig, ya que este tenía más responsabilidades que Elliot por obvias razones.

Después de sus tiempo juntos en la noche, Elliot se preguntaba a si mismo si debería decirle a Konig que en realidad era trans, una parte de su ser pensaba que era lo correcto, que al final como eran amigos, lo iba a aceptar, pero su otra parte le decía todo lo contrario... Tenía algo de miedo, pero también algo de esperanza.

Por su parte Konig se sentía feliz y algo confundido por Elliot, ya que en la base nadie le hablaba a demás de Elliot y Horangi.

konig por su parte desde siempre se sentaba solo para comer, entrenaba solo, hacia todo solo, pero desde que se volvió amigo de Elliot, siempre hacían gran parte de las cosas lo dos, como entrenar en el campo de tiro, resistencia, comer, o a veces Elliot simplemente lo acompañaba cuando tenía que hacer papeleo. Sentía que le estaba afectando ya que en las noches después de hablar por un rato con Elliot y al final irse a dormir, se sentía algo solo, en cambio cuando estaba con Elliot sentia un sentimiento calido y agradable en su interior, se sentia bastante comodo. No lo habia sentido en años, ni con horangi era tan cercano y eso que ya se conocian de años.

Por su parte, a Elliot la duda lo carcomia, no sabia como decirselo ni como iba a reaccionar, no queria decirle porque sentia que iba a cambiar como lo veia y su amistad se arruinaria.

le habia pasado con sus amistades de antes, lo llegaron a tratar mal por eso, asi que se alejo de ellos simplemente.

..____________________..

un dia mientras se estaba vistiendo para ir a entrenar, recordo que nesesitaba ponerse la dosis de testo que le tocaba, de esa semana, por lo que saco el frasco del lugar donde lo tenia escondido y la jeringa, apenas empezo a llenar la jeringa hasta la cantidad que debia, carlos, uno de sus compañeros de habitacion entro sin tocar, provocando que se quedara quieto al instante. quedandose paralizado.

-que es eso que traes en las manos ah?- dijo carlos, a Elliot le hacian burlas por el hecho que era algo bajo para su edad y que su cuerpo era mas femenino (por obvias razones pero claro, nadie sabia) -dejame ver...- carlos le arrebato el frasco de las manos a Elliot -vaya, vaya, asi que testosterona eh?- dijo burlon

-devuelvela carlos, no es asunto tuyo- dijo mientras intentaba agarrar el frasco, pero carlos le sacaba media cabeza de altura, asi que no la alcanzaba cuando lo puso encima de su cabeza. -eres un idiota, pasamelo ya!- grito ya frustrandose

-espera... si tomas testosterona, tu cuerpo y cara son algo femeninos, eso significa que...- dijo carlos pensando -espera, no me digas que eres de esos idiotas que creen que son de otro genero al que nacieron- dijo despectivo con una sonrisa en el rostro.

-y que si lo soy pedazo de idiota, ah?, te crees muy machote por burlarte de eso?- dijo Elliot... ya sabia lo que le esperaba... burlas, chistes y comentarios sobre su cuerpo.

Carlos se rio -asi que eres parte de esas mierdas que se creen hombres?, con razon parecias una nenita todo este tiempo- 

Elliot se estaba empezando a sentir mal, claro, le habian vuelto a abrir una herida que ya estaba cerrada dentro de el. -solo... devuelvela carlos, ya te dije que no es asunto tuyo- dijo con un suspiro al final, ya estaba harto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU AND ME [König x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora