-sonrió al escuchar y asiento haciéndome aun lado- le dirás a tus hombres? - dije mientras guardaba las cosas de curación, en ese instante solo pensaba que sila estra a salvo y mis padres adoptivos también, algo si tenia en claro necesitaba manejar la situacion.- lo miro y pongo mi mano sobre su pierna- te alisto ropa limpia? antes de irte
-la miro llevo mi mano sobre su rostro para besar salvajemente sus labios y susurrar en ellos- al fin estas entendiendo que eres mi mujer- bajo mi mano sobre sus hombros- si estas engañándome te va ir muy mal sabes lo que soy capaz de hacer.
-sentia ganas de vomitar al sentir sus labios sus carias, venían los recuerdos de las noches que abusaba de mi, aprieto mi mano para verlo sonrio suavemente- eres mi familia y nuestro jhon necesito que este en un lugar lleno de calidez y alegria no en conflitos...
-choco fuertemente su muslo- quiero llevarte de compras veremos cosas para ti y mi hijo- digo al levantarme y patear los rozos de vidrios, abro el armario y saco una camisa azul oscuro y la miro- quítame la camisa póngame esta.
-camino hacia el para empezar a desabotonar su camisa, me sentía nerviosa al sentir su mirada fija en mi, ni hablar de su respiración tan ruidosa al quitar de su camisa con cuidado, tomo la otra camisa y fui a ponerla siento como el me toma de la cintura pegándome en el armario, lo miro fijamente- que haces?
-muerdo mi labio sosteniendo su mentón- me gusta verte timida, te pones tan roja al verme me da ganas de hacer mia, verte tan obediente me excita tanto que no logro concentrarme mejor cambiante y nos vamos, antes que termines arrodillada usando esos lindos labios para mi placer.
-asiento mirando hacia otro lado y caminar a donde estaba mi ropa y buscar algo rápidamente y encerrarme en el baño cambiándome, me miro al espejo y siento un gran ardor en el pecho- debo ser fuerte- después de 5 minuto salgo del baño ya jhon estaba cambiado y veo que este me toma de la mano, salimos del cuarto y veo a todos sus hombres haciendo referencia nos montamos en el carro, veo que jhon me tapa los ojos con un paño negro para no saber la localización, después de unos 20 minutos llegamos al lugar, jjhon baja del auto y me toma la mano y entramos al centro comercial era tan grande y empiezo a ver al redor con entusiasmo, me quedo mirando un lugar de mascaras y suelto una risa al ver un chico con cara de mono, siento un jalon brusco de jhon y lo miro y sonrio- que pasa?
-arqueo mi ceja mirandola- que tanto lo miras?- digo en tono brusco para verla fijamente
-niego y lo miro- me estaba riendo de las mascaras ven y nos ponemos unas y nos tomamos fotos que dices?-digo sonriendo tratando de soltar un poco de su agarre-empezaremos hacer cosas de pareja cariño.
-asiento y ruedo mis ojos, llamo unos de mis hombres le indico que conserve la distancia de nosotros- si, vuelve hacer eso nos largamos del lugar entendido.
caminamos al lugar y tomamos dos mascaras y empezamos a tomarnos fotos y podia ver que jhon realmente estaba disfrutando de ello, despues de tantas fotos veo una tienda para bebe y la señalo mirandolo- que dices entramos alli?
- asiento para verla fijamente- si, las fotos que las impriman yo me las quedo.
-sonrio y lo llevo hasta la tienda de bebes y abro mis ojos sorprendida ver las cunas de niña y de niño, si pensarlo empiezo a ver cada una de ellas mientras acaricio mi vientre- si eres niña te comprare rosado, si eres un niño te comprare verde - digo sonriendo hasta que jhon se acerca y me dice- que habia comprado todo lo de la tienda- lo miro aterrada- jhon no sabemos si es niña o niño.
- la miro y asiento- compro todo si es niña lo tendremos y si es niño tambien- volteo mi mirada y señalo una tienda de ropa erotica- entremos alli y compremos lenceria para ti. quiero que duermas en lencerías todos los dia.
-suspiro y asiento- si vamos, camino al lado de el al entrar a la tienda veo lenceria y disfraces y mi rostro se pone rojo y lo miro unos segundos- todo es tan sexy..
pongo mis manos en la cadera y me siento en el sofa- lo se, eres mi mujer asi debes estar para mi ahora ve y busca lenceria y disfraces yo te espero aca, dice mirando un traje de colegiala- por ejemplo ese lo llevaremos definitivamente, mejor compro todo lo de la tienda y nos evitamos perdida de tiempo
-siento mis mejillas arder al ver las chicas que estaban comprando mirándome- no, yo escogeré y te aviso cuando ya haya elegido- digo mirando hacia el fondo camino hacia un vestido rojo y suspirando hondo, la cosa mas fea es esto en serio? una voz me saca de mis pensamientos era una mujer de cabello naranja
- no quiero ser chismosa pero esa tipa rubia esta que se come a tu marido con la mirada-
-la miro y desvido mi mirada hacia jhon y si efectivamente la tipa estaba muy hermosa y jhon no se queda atras no dejaba de verle las nalgas, una sonrisa ladina salió en mis labios- esta es mi oportunidad!
- porque sonries la tipa te quitara tu marido, que mujer tan rara yo me largo.
camino hacia atras de la tienda y tomo lo primero que vea para ver sobre la ventana los hombres de jhon- mi plan ya fue arruinado que horror digo suspirando aun mirando la lenceria con asco después de unos 15 minutos camino hacia la cajera y no veo a jhon por nigun lado pero los hombres de el aun estaban alli, volteo mi mirada y camino hacia el vestidor y me encuentro con una escena la tipa esta haciendo sexo oral a jhon, dejo caer las cosas al suelo y senti ganas de vomitar, salgo corriendo hacia a fuera de la tienda y suelto un gran suspiro- que asco..
- señora por favor entre a la tienda nuestro señor esta alla.
-suelto una risa y los miro- tu señor estaba follando a una rubia, no quiero entrar ver una maldita ensena de porno en vivo.... en ese momento siento una mano pesada sobre hombro, al voltear era jhon alejo su mano sobre mi hombro- ya terminaste querido...
-limpio mis manos y acomodo mi cinturón- katherine vete a casa yo tengo unos asuntos pendientes por atender.
-alzo mis hombros- como quieras yo me largo, en ese momento veo la rubia operada al piso y se acerca a el con un vestido que se le veia hasta el alma y veo como jhon la toma de su cintura y dice en voz de mando- lleven a katherine a la casa y no moleste.
- sonrio y miro a los hombres de jhon- vamonos el esta ocupado y no quiero molestar- digo mientras siento un ardor en el pecho sentia rabia..- camino con los hombres de jhon y el solo se quedo alli con la rubia .
ESTÁS LEYENDO
mi corazón no tiene precio
Random¡los seres humanos no somos objetos! - grite tirando su dinero- - la miro soltando una carcajada - todo se compra con dinero estúpida.- grito tirando un cheque- pon los ceros que quieras en ese cheque. - escupo hacia donde estaba el cheque -¿como...