~°CAPITULO 4°~

225 10 13
                                    

~°PRIMERA VEZ°~
¡¡ADVERTENCIA!!
°+18!!{s3x0}
°Violencia
°Masoquismo

Eran las 7:40 p.m. cuando Douma desperto de la cama semi desnudo al lado de Kokshibo,Douma se quedaria en shok al ver que abia dormido con Kokushibo se preguntaba como habia llegado hay pero fue interrumpido con un fuerte dolor en sus caderas y piernas.
Apenas Douma se movio un poco sentia un fuerte dolor en su parte imferior aunque se pudiera reguenerar era mucho el dolor unos 2 minutos despues,se daria cuenta que estaba lleno de chvp3t0n3s y m0rd1d4s por todo sus brasos y unos en el cuello.Se preguntaba en como rayos se habia metido en este "pequeño problema"...

----------------------------------------------------FLASBACK--------------------------------------------------------

Kokushibo y Douma estaban besandose apacionadamente cuando abrio los ojos estaba en la cama con Kokushibo arriba de el.Douma rodearia el cuello del mayor para profundisar los calidos besos que estaban teniendo mientras Kokushibo acariciaba la espalda del albino bajando lentamente su pantalon,despues de bajar el pantalon de Douma empezaria a bajarse el suyo y volver al calido beso.

Kokushibo bajo hacia el cuello del menor para empezar a lamber y chvp4r un poco,
-ngh~ k-kokushibo~-luego empezaria a dejar mordidas y lamver la sangre que caia lentamente.Despues kokushibo aliniaria su nepe hacia la entrada de Douma para empezar con la p3n3t4cion.Un minuto despues p3n3tr4r!a a Douma con un poco de violencia
-HA~!Kokushibo~! Ngh~-Cada embestida era cada vez mas rapida y violenta por lo cual a Douma le encantaba ya que era masoquista.Toda la habitacion se escuchaban los gemidos de Douma tancalidos para Kokushibo era como una hermosa melodia.

Kokushibo:Sigue haci~sigue gimiendo como la pvt4 que eres~-

Douma:HA~! MAS~! N-No pare~ nhg~! HA~!-Lo desia entre gemidos

Kokushibo:Haci me gusta~-

Despues de 1 hora Kokushibo cambiaria de pocision a Douma poniendolo en 4 y seguir con las agresivas embestidas,en ese momento Douma se sentia en el mismisimo paraiso no queria que esto se acabara queria que durara para ciempre ese placer que sentia en ese momento era exagerado,pero tambien se preguntaba que diria Muzan cuando se enterara que tuvo relaciones con kokushibo?,pero eso no le importaba ahora solo queria sentir las calidas y rasposas manos de Kokushibo tocar y golpear todo su cuerpo.

Pasaron minutos asta pasaron horas y Kokushibo seguia p3n3tr4nd0 a Douma,no iva a dejar pasar la oportunidad que estaba teniendo de poder c0j3rs3 a Douma en todas las pocisiones que el se conocia.El cuarto estaba lleno de gemidos y el ruido de las pieles chocar de Douma Y Kokushibo,pero este se daria cuenta de que apesar de que Douma lo disfrutara estaba sumamente cansado por de ser c0j¡d0 por mas de 2 horas...

UNOS MINUTOS DESPUES

Kokushibo acostaria a Douma para que pudiera descansar y acostarse a su lado para admirar la hermosa cara del menor con unas pocas lagrimas cristalinas caer de su cara por lo cual el mayor se las limpiaria.Kokushibo se sentia feliz de haberse f0ll4do a Douma por mas de 3 horas y saber que Muzan estaba de acuerdo con su relacion,que mas podia pedir aparte de tener un novio kvl0n y un suegro que da mas miedo que una mama enojada con su chancla en su mano XD.

-------------------------------------------------FIN DEL FLASBACK---------------------------------------------------

Douma:Conque haci termine...mmm-

Corazon De Hielo  {Kokushibo x Douma}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora