Cap 1: La princesa de westeros

107 13 0
                                    

Rhaenyra se caso con Laenor Velaryon, el ya sabía el estado de su ahora esposa, y decidió que los dos cuidarían al bebé en un hogar de paz y amor ( o bueno, intentarán). Cuando Rhaenyra le dijo a su padre el Rey de que estaba embarazada, el rey decidió festejarlo haciendo un banquete, por otro lado la reina Alicent hablo con Rhaenyra.
-Nyra, enserio estoy muy contenta felicidades, será un bebé bien recibido y con el cariño de sus tíos.
-Gracias Alicent, estoy significa mucho para mí y enserio espero que volvamos a ser las de antes.
- Yo también lo espero- dijo sonriendo y abrazando a Rhaenyra.

El nacimiento

Cumpliendo los 9 meses, Rhaenyra empezó su labor de parto, las sirvientas la ayudaban pasaban toallas agua.
-Princesa solo un poco más, puje-
- QUE NO VES QUE LO ESTOY INTENTANDO - dijo Rhaenyra alterada -  hasta que abrieron las puertas de los aposentos de Rhaenyra era Alicent.
-Nyra estoy aquí para apoyarte se que es difícil, más si es tu primer parto, toma agarra mi mano- Dijo Alicent, Rhaenyra todo su mano y la apretó.
-Ya está saliendo la cabeza- dijo una mucama- Puje princesa puje- apenas acabaron esas palabras se escucho el llanto de un bebé -Felicidades princesa, es una hermosa y sana niña-
Mientras atendían a Rhaenyra Alicent tomo en brazos a la niña - Es toda una Targaryen, está hermosa nyra es preciosa-
Rhaenyra alzó a la bebé y la miro, era hermosa, ojos violetas pero si la veías bien tenía un poco de azul, si cabellos platinado y ondulado, piel blanca como la nieve. Estaba tan atenta mirando a su hija que no se dio cuenta que su padre y sus medios hermanos ya estaban en la habitación.
-Hija, como estuvo el parto, como está la bebé?-
-Padre, ¿quieres alzarla?- lo dijo muestras se la alcanzaba a la bebé, Viserys la tuvo en brazos y se quedó fascinado, era una digna Targaryen, signa del trono de hierro, y sobre todo ahora esa bebé tan diminuta gobernaba su corazón.

-Nyra puedo alzar a la bebé?- dijo el pequeño aegon
-Claro egg- dijo ella dulcemente
Aegon agarró a la bebé con cuidado mirándola, y sorprendido, mientras Helaena observaba a la bebé.
-Como se llamará?- dijo en voz baja Helaena.
- Visenya - dijo Rhaenyra segura de su decisión.
Viserys sonrió - Visenya, digno de una futura reina, como nuestra antepasada sera una guerrera como ella. Y el no se equivocaba.

-----------------------------------------------------------
Holaa, quería especificar unas cosas primero las edades AHORA Aegon tiene 7, Helaena 6 y Aemond 4.

Después, en este fic Rhaenyra y alicent tiene buena relación, con dificultades por Otto pero buena relación, van a tener muchas sorpresas y cosas q no se lo esperaban, espero q les guste, se q es un cap corto pero es como para q ya sepan de q trata  besoss

Love of dragons Donde viven las historias. Descúbrelo ahora