[CHAPTER 1]

2 1 0
                                    

Una mañana como cualquier otra para muchos,pero para cierto chico una mañana de mierda según sus palabras.

-Ethan!,baja a desayunar se te hará tarde para ir al instituto!-

El antes mencionado solo rodó los ojos para terminar de ponerse los zapatos,lo único bueno según el chico es que no llevaban uniforme,se había vestido como normalmente lo hacía,una camiseta grande y holgada color gris,y unos pantalones cargo.

Tomo su mochila a regañadientes y se dirigió hacia abajo y tomó una manzana del frutero.

-¿No vas a desayunar siquiera?,y...Ethan te eh dicho miles de veces que te vistas bien,no..así-

Dijo su madre algo disgustada al ver como se vestía su hijo,a su gusto parecía "vagabundo",aunque no hiba a negar que se veía bien.

-Respondiendo a tu pregunta,tu misma lo dijiste madre,se hará tarde,y lo otro...tampoco es que fuera a ir a una pasarela-

Respondió el chico tomando su mochila con una mano y con la otra una mano una manzana.

-Por una vez no pue-

Había sido interrumpida por el mismo.

-Por favor madre,no quiero pelear contigo,siempre es lo mismo de mi vestimenta-

Hablo Ethan algo molesto dándole una mordida a la manzana.

-Bien,pero la próxima vez hazme el favor de quitarte el gorro se ve....algo naco hijo,y no quiero que vuelva a pasar lo de la última vez,te apuesto que si te hubiera dejado en esa escuela muchos proble-

Volvió a ser interrumpida por su hijo quien ya estaba cada vez más molesto,bueno mayormente era fácil de irritar.

-El me beso,y no es mi culpa que seas tremenda homofobica,y ni siquiera sentía nada por el,el fue el que me beso-

Volvió a repetir Ethan,ya bastante irritado.

-Y si fuera gay,mamá,me importaría poco lo que opines y pienses de mi,aunque,¿No tu deber como madre es aceptarme y quererme como soy?-

Reclamó el menor de los dos,y fue salvado de un buen sermón de parte de su madre,por el sonido del autobús escolar.
Fue a paso apresurado hacia la puerta para después abrirla,salir,y cerrar de un portazo.

Bien pero que no se vuelva a repetir!-

Pudo escuchar a su madre,antes de dirigirse al autobús y sentarse en los asientos de atrás y colocarse los audífonos,tratando de que con la música se le pasara la irritación y funciono.

Se quedó dormido el resto del viaje,hasta que de un frenon del autobús lo hizo despertarse,había llegado a su destino,se bajo hasta el final con los audifonos puestos,tiro la manzana al vote de basura observando lo que sería su nueva escuela.

- Es grande- Pensó el chico tomando su mochila dirigiéndose adentro de aquel instituto.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Después de perder aproximadamente tres clases seguidas al perderse a cada rato,lo emparejaron con una chica para que le diera un *tour por la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Después de perder aproximadamente tres clases seguidas al perderse a cada rato,lo emparejaron con una chica para que le diera un *tour por la escuela.

-Y aquí como puedes ver es el patio trasero de la escuela....muchos no vienen aquí ya que según historias viejas se aparecía un tipo elfo que molesta a los estudiantes,claro que son soñó rumores jeje-

La chica soltó una risita nerviosa al ver al chico demasiado serio,le daba un poco de miedo el chico,pero a la vez le parecía atractivo.

-Ah,ya veo- Murmuró el chico sin prestarle tanta atención a la chica observando el lugar. -¿Hay biblioteca?-
Preguntó el Ethan un tono curioso cosa que no pasó desapercibida por la chica.

-Si claro,tenemos una biblioteca,solo que...nadie va allí por que mayormente son libros de poesía y poemas en general,o historias de fantasía,la mayor parte del tiempo no hay nadie en la bibliote-

-Perfecto- Interrumpió el de mayor estatura. -Es la puerta que no me enseñaste,¿Cierto?- Preguntó el chico.

-Exacto,y bueno así terminamos el recorrido,disculpa ¿Me das tu número?-
Pidió la chica amablemente con un tono coqueto.

-No-Dijo el chico secó,mientras se dirigia a su próxima clase ya que,había memorizado los salones,esto dejó a la chica algo sorprendida,mayormente ningún chico se  negaba a darle el número.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●Después de el horrible momento de la presentación,llegó el momento del receso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Después de el horrible momento de la presentación,llegó el momento del receso.
Se puso sus audífonos y se dirigió al patio de atrás,aprovechando que todos los demás estaban en la cafetería,estaba recargado en un arbol,con los ojos cerrados todo era paz y tranquilidad hasta que sintió algo,más bien alguien afectando su tranquilidad.

-Chico,deberías de comer algo estas muy flaco- Dijo la voz de un chico desconocido,cosa que irritó un poco al chico que estaba recostado,abrió los ojos molesto.

-Y...¿Tu quien eres para decirme que hacer?....es más,no se ni para que hablo contigo,solo desgasto mi tiempo-Hablo el de menor estatura tomando su mochila,y levantándose dispuesto a irse,acción que fue detenida por un agarre en su muñeca.

-Valla....si que tu no tienes freno a lo que dices- Respondió el contrario levantándose,claramente más alto que el contrario. -Me llamo Damian,un gusto....- Aquel chico lo miró con una ceja alzada.

-Ethan,me llamo Ethan....¿Podrías soltarme?,esto se está poniendo incómodo...-Dijo el menor,y acto seguido el de mayor estatura soltó la muñeca del contrario.

-Bonito nombre Ethan,un gusto...-Dijo el de mayor altura,cambiando su semblante mirando arriba. -Lloverá pronto,es mejor ir adentro,¿No crees?-

Volteo a ver al de menor,a lo que asintió,el de menor estatura comenzaba a caminar,a lo que el mayor se apresuró y agarro la muñeca de este y puso un sándwich en la mano,y fue corriendo hacia adentro,suspiro y hiba a caminar cuando sintió como se empapaba por la lluvia.

-Maldito...- Murmuró el de pelo negro viendo como adentro el mayor se reía.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bueno,así acabamos el capítulo,no actualize el sábado por,cosas personales,bueno,si les gustó la historia denle estrellita y siganme aquí en la app,denle apoyo a la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Maldición Del Corazón Helado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora