Spicy (parte 2)

118 4 5
                                    

Narro yo♡

Edgar comenzó a subir la camisa blanca de Fang, moviendo sus dedos por toda su piel, tocando su pecho, acariciando su abdomen.
Edgar remueve la remera de Fang para empezar a lamer toda la superficie de su cuerpo, haciendo que Fang suelte pequeños gemidos de satisfacción.

Edgar: Te gusta?..

Fang: S-si, si, sigue...me encanta~

Edgar sonríe y estimula su pezón con sus pequeños cálidos dedos, logrando que Fang se estremezca por completo y suelte un gemido más fuerte que el anterior. Pero Edgar quería hacer algo más... Algo con lo que Fang quede completamente satisfecho.

Edgar: Fang... puedo hacerte la felación?.. Quiero hacerte sentir bien.

Fang simplemente no podía con el pedido de Edgar y se puso totalmente rojo

Fang: B-bien, esta bien.

Edgar lentamente comenzó a desabrochar la cremayera del pantalón de Fang, dejando solamente su ropa interior la cual la bajo también y se impresionó al ver el tamaño de la entrepierna de Fang... Edgar se sonrojó demasiado y Fang soltó una pequeña risita, a pesar de esto Edgar abrió su boca y la adentro en la pija de el Chino, chupandola y saboreando cada parte de la misma.

Fang: A-ah! Edgar-

Fang se cubrió la boca y inclino su cabeza mientras contenía sus gemidos, Edgar al ver eso rápidamente tomó la mano de Fang y se la quito de la boca

Edgar: Déjame escuchar tus gemidos, no los contengas~

Fang le hizo caso y dejó soltar sus gemidos mientras Edgar seguía chupandole la pija. Pasaron un par de minutos (no muchos) y Fang se vino, haciendo que Edgar se sonroje y sacara su boca de el pene de Fang, tragando el semen que había dejado en su boca.

Fang: Ven aquí, de mi no te salvas...

Edgar se sienta en el regazo de Fang y este lo toma de la cintura y comienza a mover su cadera, Edgar rápidamente sintió el pene de Fang adentrarse en el

Edgar: E-espera! Eso entrará en mi?😰

Fang: Si, cariño. Tranquilo, no te dolerá~

Edgar escucho el apodo que le puso Fang y sintió como su corazón latía más rápido y sus mejillas se sonrojaban. Fang tomó la mano de Edgar y le dijo

Fang: Estas listo?

Edgar: S-si...hazlo lent-

Antes de que Edgar terminará su pedido Fang ya se había colocado el condón y lo penetro con fuerza, rápidamente lo beso para que no se enfoque en el dolor, este comenzó a penetrarlo suavemente pero con rapidez, Edgar soltaba gemidos ahogados y sentía como el pene de Fang llegaba a su estómago... su lengua estaba entrelazada con la de Fang, sus bocas no se separaban, no les importaba nada, hasta que se quedaron sin respiración y rápidamente se separaron.

Fang: Estas bien?

Edgar:S-si! Fue increíble.

Fang beso el cuello de Edgar y le dejo una pequeña marca.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que guapo el Fang😭💖
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!, volví después de mucho para traerles un capitulo bien spicy JAJAJJAJA

Espero que les haya gustado! seguramente voy a subir el próximo capítulo el viernes 23 o el sabado 24.

Los quiero muchísimo♡, gracias por leer . Los amo!💗

Solo tú y yo. Fang × EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora