Era un día normal como cualquier otro, Fang estaba luchando en el modo "supervivencia solo" mientras que Edgar estaba trabajando junto a su hermana colette.
Narra fang.
Hoy luché contra algunos brawlers, lo bueno es que gane la mayoría de partidas, aunque...Edgar no estuvo en ninguna de ellas y me pareció bastante extraño por que la mayoría de veces el juega en este modo, así que decidí buscarlo.
Lo busque por casi todos los lugares posibles hasta que recordé que el trabajaba en una tienda de regalos, entonces fui allí. Cuando llegue vi que estaba colette y la salude pero también le pregunté sobre Edgar, a lo que ella me respondió:
-Edgar se fue a casa hace unos minutos, si quieres verlo puedes venir hoy a las 7:00 PM a mi casa ya que estaré haciendo una juntada con un par de amigos y edgar, si quieres puedes invitar a algún amigo tuyo. Quieres venir?Fang lo pensó por un momento hasta que asintió con una sonrisa, claramente iba a ir por Edgar. El asiático pregunta:
-¿Puedo ir con Buster?A lo que la albina le responde:
-Si, por supuesto. Te espero.Cuando colette llega a su casa le avisa a Edgar que Fang iba a venir a las 7pm, el emo se sorprendió y sus mejillas se volvieron un poco rojizas.
Narra Edgar.
En serio?, Fang va a venir hoy a mi casa?, tengo que prepararme!, la verdad es que Fang me atrae un poco y no quiero que me vea como un emo antisocial, entonces quiero arreglarme para que me vea lindo...
Eran las 5pm y Edgar comenzó a prepararse, se baño y intento usar sus mejores accesorios y vestimenta, fang hizo lo mismo.
Paso 1 hora y los dos estaban completamente arreglados, a las 6:30pm alguien golpea la puerta de la casa de Edgar y colette, cuando colette abre la puerta se encuentra con Mandy y chester, luego llegaron sandy y leon y por último fang y buster.
Cuando Edgar ve que fang llego se emociono un poco y su corazón comenzó a latir al ver al asiático tan bien vestido y tan lindo...El emo y el asiático cruzaban miradas a casa rato, colette se dio cuenta de esto y decidió hacer algo. La albina pregunta lo siguiente:
-¿quieren jugar verdad o reto?
A lo que todos responden que si.
-Bien, Quien quiere empezar?-pregunta colette.-Yo, yo quiero empezar! -dice Chester.
El bufón elige a sandy-Bien, verdad o reto, sandy?
-Reto.-responde el dormilón.
-Te reto a darle un beso en la mejilla a Leon.-dice chester con una sonrisa dibujada en su rostro.
Sandy se sonroja y lentamente se acerca a leon para darle un beso en la mejilla, sus cuerpos se juntan y sandy pone sus manos en los hombros de leon para terminar acercándose y darle un suave y cálido beso debajo de su ojo.
Leon se sonrojo rápidamente y le devolvió el beso en la mejilla mientras los demás jugadores se sorprendían y sonreían al ver ese momento tan especial.Las rondas pasaron hasta que le tocó a colette elegir a alguien.
-Verdad o reto, Edgar?-pregunta la albina.
-Reto...-responde Edgar.
-Te reto a quedarte a solas con Fang por dos minutos.-dice colette.
El emo se sonrojo pero rápidamente tomó la mano de fang para llevarlo a un cuarto, cuando los dos entraron colette cerró la puerta desde afuera.
El silencio se apoderó de la habitación, así que fang decidió romper el silencio preguntándole cosas básicas a el emo.
El tiempo pasaba demasiado lento hasta que Edgar decido acercarse un poco más a el asiático, sus rostros estaban demasiado cerca, fang comenzó a sonrojarse pero decidió tomar la cadera de Edgar, cuando se acercaron más la albina abrió la puerta y rápidamente los jóvenes se separaron.
Los dos salieron del cuarto un poco sonrojados mientras que sus respiraciones se aceleraban un poco.La noche pasó y la mayoría de invitados se fueron a sus casas hasta que Edgar se dio cuenta de que fang se quedó dormido en el sillón y decidió no despertarlo.
Colette se había ido a una pijamada junto a piper y Emz así que fang y edgar se quedaron completamente solos en la casa.
El emo se fue a buscar algo para tomar ya que estaba bastante sediento, cuando tomo un vaso se fue a la heladera y la abrió, tomó una botella de jugo y se sirvió, Edgar estaba tranquilamente tomando su jugo hasta que sintió unas manos recorrer su cadera, era Fang.
_____________________________________________
Los voy a dejar con un poco de intrigaaa jajsjjs.
Seguramente el segundo capítulo se estrene en esta semana♡
Los quiero mucho!
Nos vemos☆
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo. Fang × Edgar
Roman d'amourEsta historia es BL, puede llegar a haber parejas BG Y GL, la misma va a estar centrada en el ship de Fang × Edgar♡