Celos

79 5 8
                                    

Narro yo

Edgar y Fang pasaron todo el día juntos, abrazados. A la mañana habían desayunado junto a Colette, charlando y riéndose un poco, a la Tarde Fang y Edgar se fueron a un parque y pasaron la mayoría del tiempo allí, mirando el atardecer.
Un día después, Fang se había ido a trabajar al cine, junto a Buster. Edgar también se había ido a trabajar a la tienda de regalos con su hermana Colette.

Narra Fang

Me fuí con Buster al cine, a trabajar, obviamente luego de haber acompañado a Edgar hasta la tienda de regalos. Bueno, pase casi toda la tarde allí, tirando basura, haciendo palomitas de maíz y limpiando un poco las salas. Era un poco aburrido, pero junto a mi amigo Buster pude pasar un buen tiempo.

Ya había terminado, ya podía salir y ver a mi Edgar!!! O algo de eso tenia planeado hasta que mi amigo se acercó a mi, pasando su mano por mi cabeza, arruinando todo mi pelo. Estuvimos hablando casi todo el camino a mi casa, yo quería llegar un poco rápido ya que Edgar me estaba esperando...
Una vez llegue a mi casa, note que Edgar estaba allí, abriendo la entrada, mirando a Buster de reojo y un poco de celos. Me despedí de Buster con un abrazo, entrando a casa y tirándome hacia mi novio, besando su mejilla repetidas veces.

--.Hola, Lindo! ¿Cómo estás?- Pregunté, mirando a Edgar con cariño y ternura, sin soltar nuestro abrazo.

--.Hola, Fang...Estoy bien.- Me dijo, sin más, con una voz un poco seca.

Lo miré con intriga, me separe un poco del abrazo y Acaricié suavemente su mejilla con mi pulgar.

--.Sucede algo? Te veo un poco enojado...-
Aunque lo había visto un poco celoso, quería ver si en realidad era eso..

--.No...bueno, si. Me dio celos verte con Buster...- Soltó, yo me quedé un poco sorprendido pero al ver el rostro triste de Edgar lentamente besé su nariz y su mejilla.

--.Cariño, no hay porque estar celoso, okay? Buster es mi amigo y nada más que eso, sí te hace sentir inseguro lo podemos hablar!

--.N-no...ese no es el caso... no es culpa de Buster, él en realidad no es el problema, yo soy muy inseguro...todos me ven como un chico raro, nunca fui amado, nunca sentí el amor de alguien excepto de mi padre y mi hermana, aunque sentía que ellos no me comprendían, Hasta que te conocí a ti...y verte con alguien más me hace pensar que en cualquier momento me dejaras porque soy muy aburrido y feo, no te merezc-. Edgar soltó, sollozando, a la mitad de sus palabras noté que su voz se quebró. Lo interrumpí, no quería escuchar cómo decía cosas tan feas de él, no podía dejarlo.

--.Amor, no eres feo ni aburrido, yo te amo, tal y como eres. No te cambiaría por nada ni nadie en el mundo, voy a amarte hasta el último día de mi vida. ¿Y sabes? Yo no te veo como un chico raro, simplemente los demás piensan eso porque No te conocen, y no hay una razón para criticarte sin saber cómo eres. No dejes que los comentarios de los demás te afecten, vos sabes quién y cómo sos, y yo te amo así, no cambies nada de tí. te adoro mucho, muchísimo- le dije a Edgar, besando sus labios con suavidad y alejándome un poco apoyar mi frente con la de mi novio.

Narra Edgar

Yo...no podía creer...todos estos años me sentía tan vacío. ¿Cómo? Sus palabras hicieron que mi corazón de vuelcos, mis manos comenzaron a temblar, las cuales agarró Fang con suavidad. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, llorando como nunca. Fang me abrazo con fuerza, diciéndome palabras tiernas, "Te amo" "nunca me iré de tu lado" "Eres lo mejor que tuve en la vida", etc. ¿Cómo podía ser que una persona pueda llegar a hacerte sentir completo? ¿por qué me siento así? ¿Qué es esto...? Es amor...yo..yo amo a Fang..lo amo tanto..

--.Fang, te amo, lo hago y demasiado..-dije entre sollozos, besando la mejilla de Fang.

Mi novio levantó un poco mi flequillo y me colocó una evilla de pelo, sosteniendo la mayoría de cabello que cubría mi mirada. Él estaba sonrojado, mirando mis ojos y acariciando mi mentón y cintura

--.eres tan lindo, no cubras tu rostro.

Fang dijo eso para luego besar mis labios con delicadeza, mis lágrimas ya se habían secado, mis labios estaban medio dañados por andar mordiendolo de nervios, mis ojos se cerraron y mis manos fueron directo a rodear el cuello de mi novio.
Estuvimos así por unos segundos, al momento de separarse, fang me miró y me acomodo encima de su regazo, apoyando su rostro en mi hombro

--.Cuando te sientas triste, celoso, incómodo o mal, dime, cuéntame qué sucede, te ayudaré. Lo resolveremos juntos, siempre estaré a tu lado. No te sientas solo, estás conmigo y siempre te amaré. En mis ojos eres perfecto.

Mis mejillas automáticamente se pusieron coloradas. Las manos de Fang rodearon mi cintura, acariciando la misma y besando un pcoo mi cuello.
Yo sentía mi amor crecer y crecer por cada acción de Fang, era tan raro, era como sentir mariposas en el estómago o como se diga..

--.¿Quieres que vayamos a dormir juntos?

--.Si, quiero dormir junto a tí.

Fang sonrió y me alzó, llevándome a su cuarto. Una vez allí me recostó en la cama y él hizo lo mismo, para luego cubrir nuestros cuerpos con una manta. Él me abrazó, to apoyé mi rostro en su pecho, quedándome casi dormido en su cuerpo

--.Te deseo, buenas noches Edgar.

--.Yo también te deseo buenas noche- espera, qué?.. me sonroje de inmediato.
Y-yo también te deseo, buenas noches!

Fang soltó una carcajada y acarició mi cabeza, al fin quedándose dormido.






-
-
-
-
-
-fang resuelve, todos queremos a alguien así💝
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola!!! Cómo están?
Les gustó el capitulo de hoy? Espero que si, estuve una hora haciendolo😮‍💨
Quiero decir que Edgar desde este capitulo hasta los siguientes va a ser más cariñoso y expresivo, antes no lo era mucho por lo que contó en este cap.

Bueno, eso es todo, los amo muchito♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo tú y yo. Fang × EdgarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora