💘Ship: Amilithur
(Silithur x Amilcar)De💯:
ElitecraftClasificación:
🔥+18 contenido explícito (lemon)~•~
El bar de Silithur tenía un cliente recurriente, Amilcar, a el no le gustaba mucho tomar, pero le encantaban los maníes (GRATIS) que estaban en la barra.
~•~
Silithur: Sabés... podría comprarte una bolsa de maníes, así quizá dejes de terminarte los de mi barra -habla Silithur mientras empieza a secar un vaso.
Amilcar, que estaba llevándose otro maní a la boca, se ríe un poco.
Amilcar: Quedáte tranquilo, no pienso terminar tus maníes está v-
Silithur: Ya te los terminaste -Sili señala al pequeño boll/tazón ahora vacío, ya no quedaba ni un solo maní.Amilcar: Uy.... Bueno, que lástima.
Silithur: Ni siquiera compras alguna bebida como para justificar que te comes todos los maníes, y solo te lo permito por qué eres un gran amigo, si fueras Conter o algún otro, de seguro ya estarías betado del bar.
Amilcar: Bue... pará, te pónes así solo por unos maníes?
Silithur: Si, de hecho, solo por eso.
Amilcar:... perdón... ando muy distraído por algo, y mientras pienso... instintivamente me como los maníes.
Silithur: Se puede saber la razón de que estés tan distraído?
Amilcar: NO! -Amilcar alzó un poco la voz, haciendo que una especie de eco sonara en todo el bar... vacío, el bar estaba vacío- pe-perdón... solo... no es un tema con mucha relevancia.
Silithur:...si te pones así.... debe ser algo importante -Sili piensa un poco- por una chavala, no?
Amilcar: N-no, no es por e-eso... -Amilcar baja la cabeza algo apenado- y-ya te dije que no importa.
Silithur: Ay vamos, se que es por una chica, que más te puede tener tan distraído? -Silithur se hacerca a Amílcar- vamos, puedes contarme, después de todo somos amigos.
Ouch, esa palabra quemaba más cada que la pronunciaba, maldito bigotudo, no te das cuenta de que te amo?.
Amilcar: No te jodo, no es por una chica... -Amilcar tose un poco y mira hacia otro lado- es por...
Silithur: "es por.." que?.
Amilcar: Sabés que? No importa, y-yo m-me tengo que i-ir... -estaba dispuesto a irse, con el estómago dándole vueltas por los nervios- chau Sil-
Silithur: Si te vas sin contarme, no volveré a dejar que comas más maníes.Amilcar: Te pasás de boludo.
Silithur: Piensas contarme?
Amilcar: No (🗣️🔥)
Amilcar sale del bar, algo frustrado.
Silithur se queda viendo, quiere ir tras el, no quería que su amigo lidiará con algún problema el solo, pero... sabía que si Amílcar no quería contarle el "porque" está así, no podía obligarlo.Seguramente se le va a pasar.
Seguramente...
~•~
YOU ARE READING
ONE-SHOTS ||Ships de Cubitos|| +18|| Elitecraft, Tortillaland, Karmaland, etc
De Todo🔴ATENCION🔴 -Mucha esquizofrenia -Solo se shipean cubitos/skins, no a los streamers -OneShots sin relación entre si -Actualizaré cuando me dé la gana -Algunos +18 (lemon 🔥) -Puedes sugerirme algún ship, y si me gusta pues le haré un One-Shot. No...