💤| Abejas🐝 • ENDERXIEL

52 8 3
                                    

ESTO ES UN AU = UNIVERSO ALTERNATIVO.

💘Ship:
Enderxiel (EnderTuki x Esexiel_404)

💯De:
Elitecraft  (?)

🗣️Clasificación:
💤Final abierto (Imagínense el final ustedes)

~•~

Un día normal en Elitecraft, mientras el administrador (Ricardo metros cúbicos) estaba en el Spawn hablando con algunas personas (Nia, Silithur y Vandal) su hijo Esexiel estaba con su "madre" Farfadox, jugando mientras esperaba a su papá.

Farfa: Cuidado Ese, te podés caer —le decía a su hijo que estaba encima de una piedra, viendo cuánto equilibrio tenía.

Esexiel miró a Farfa, y negó con la cabeza, el infante estaba seguro de que no se iba a caer, hasta que en un pequeño descuido, pisó mal y terminó por resbalarse, cayéndose justo en un pequeño charquito de barro, el cuál amortiguó su caída.

Farfadox se apresuró a acercarse donde estaba su hijo, y este solo reía, solamente se asustó un poco.

Farfa: Ves lo que te decía? —suspiró— quedáte acá, voy a hablar con tú papá aver si nos podemos ir en casa para cambiarte de ropa, si?

Su hijo solo asintió, mientras aún seguía riendo un poco.

Farfa: Bien, vengo enseguida Esexiel. —Farfa le dió un besito en la mejilla a su hijo y empezó a caminar junto a su marido.

~•~

Después de unos apenas 3 minutos, Esexiel se empezó a aburrir, no tenía nada que hacer, su "mamá" le había dicho que no se moviera de ahí, pero era un niño que no sabía quedarse quieto.

El empezó a mirar a sus alrededores, y  justo, una mariposa se posó sobre su nariz, el intentó no moverse, pero la mariposa le hacía cosquillas, y estornudó.

La mariposa se asustó y empezó a volar, Esexiel no se pudo resistir y empezó a correr detrás de ella, persiguiendola hasta llegar a un "prado" abierto, Esexiel se asombró un poco, jamás había visto tanto campo sin siquiera una construcción, o algo, solamente había pasto alto y algunas flores.

El se subió en un tronco, ya que había perdido de vista a la mariposa.

El buscó y buscó, pero algo más llamó su atención, en medio del campo había una pequeña colina, y arriba de la colina, se encontraba un árbol de hojas rosadas y tronco oscuro.

Esexiel muerto de la curiosidad, se dirigió hacia esa colina, pasando por el pasto que no le dejaba ver absolutamente nada.

~•~

Al llegar a la colina, empezó a subirla, pero a mitad de camino, se cansó, sus pequeñas piernitas estaban algo agotadas por todo lo que había recorrido, así que se sentó, y.... escuchó a alguien hablar.

?: Hey! —dijo una voz algo aguda, parecía de otro niño. Esexiel miró hacia arriba, y desde allí, vió a un niño de pelo rubio y ojos café.

?: Vení para acá! Te podés caer desde ahí! —le gritó, Esexiel no sabía quién era, ni sabía si debía confiar en el, pero, el era muy curioso, y entonces empezó a subir la colina.

Al estar arriba, Esexiel se sentó en frente del niño rubio, y miró por todas partes, apreciando lo bonita que era la vista desde allí.

Después de un rato miró hacia arriba y vió como en el árbol había una colmena de abejas, el se asustó un poco, pero el chico rubio le dijo;

ONE-SHOTS ||Ships de Cubitos|| +18|| Elitecraft, Tortillaland, Karmaland, etcWhere stories live. Discover now