JAVONNo había podido dormir toda la noche estaba tan feliz por lo que paso ayer, sigo enamorado de ella, ella es tan tan única y tan especial.
También habia pensando en lo que paso con mi madre nos vio como estábamos y no sabía que decirle a mi madre y no se cómo está, mejor me fui a bañarme, y vestirme e irme a entrenar tenía que entrenar mucho por qué entre poco tengo una pelea tenia que echarle las ganas.
TN
Me había levantado y pensando en lo que paso no sabía cómo iba a reaccionar la mamá y no se en que está pensando, la verdad estoy asustada por eso, pero mejor iba a despejar mi mente y a entrenar como correr, me aliste, sali de mi casa y comencé a correr.
JAVON
estaba entrenando lo normal cuando entro mi padre me paralice pero no me dijo nada me dijo que me concentrará, seguí entrenando un rato y decidir caminar un poco para despejarme, iba caminando cuando ví tn estaba corriendo toda hermosa estaba sudada y se veía hermosa, se detuvo a tomar aire y a descansar.
TN
Me estuve a descansar y tome aire estaba agitada corri tanto que no me di cuenta, ví a javon viéndome se veía lindo ,bueno mi amor por el sigue intacto
Camine hacia el.Tn: hola javon
Javon: hola linda que tal
Tn: bien y tu niño
Javon: bien pensado en ti
Tn: ando igual - reí-
Javon: estuvo..-interrumpí-
Tn: lindo y no dejo pensar en eso y en ti que loco no -reí de lo nerviosa que estaba -
Javon se rió y yo igual estaba nerviosa lo conozco bien el tiempo que estuve acá lo conoci bien por jay esa mujer me contó todo.
Miraba sus ojos y después sus labios sus labios son una droga para mí y siento que los necesito siempre.
Me acerque a el y lo bese y siguió el beso y ese beso se sintió como si lo necesitábamos, todo iba bien hasta que aparecieron jaden y jayla y nos asustaron.
Jayla: pero se van a quedar sin saliva
Jaden: opino lo mismo
-Se rieron-
Tn: hola chicos que tal - apenada-
Javon: que tal chicos
Jayla: lo vimos todo
Jaden: es mejor hablar en la casa todos no están viendo y además les tomaron fotos
Tn: que
Javon: mejor vamonos
Todos se fueron a sus casa y al llega les llegaron notificaciones.
Se fliltran foto de javon y tn besandose será que son parejas o un amor pasajero ?
ESTÁS LEYENDO
Javon Walton y tn
RomansaEn esta historia se tratara de amor, felicidad, tristeza ,secretos del pasado, etc... todo comienza con principio y un final, en esta historia va a ver momentos tristes y otros felices. Espero que les guste, es la primera vez que hago esto así que s...