-¿Por cuántos días te irás?.
-No lo sé.
-¿Volverás?.
-No lo sé.
-¿Ésto es por qué asesinaste a ese vampiro?.
-¡Tatiana!- mi madre se giró de su asiento y miró a mi hermana- No se menciona eso.
-¡Pero ésto es ridículo!- ella se cruzó de brazos poniendo los ojos en blanco- Yo también quiero ir a una escuela de brujas.
-No es solo de brujas, cariño- mi padre por fin había hablado- Es para todo lo sobrenatural.
-¡Es genial!, si tengo que matar a alguien como lo hizo Emily para entrar en la escuela, lo haré sin dudarlo- ella se empezó a reír.
Me tenía arta con eso del asesinato. Todo el viaje estuvo recordándome la imagen de ese vampiro.
-¿Quieres cerrar la maldita boca?- le gritó ya cansada de su voz.
-Oye, no le hables así a tu hermana- mi padre me vió por el espejo, podía ver sus ojos furiosos.
Claro, como siempre defiende a Tatiana. No me molestaba, ella era la menor, ella no era una fenómeno como yo. Nació bien, con magia única, sin mellizo, lo que es raro es que no nasca con un mellizo o gemela, era algo común de los Parker, tal vez tuvo suerte. En cambio yo, bueno, yo maté a mi hermano, o eso dice mi padre. Nací con la maldición de no generar mi propia magia, según mi tío Joshua era porque había ahorcado a mi hermano con el cordón umbilical.
Miré a la ventana, estábamos en medio del bosque, no había ninguna vivienda por aquí, solo árboles y...lagos. ¿Por qué tenía que estar en el bosque la estúpida escuela?. Hubiera preferido ir a la cárcel o a un hospital siquiatrico, pero ¿El bosque?, odiaba el bosque.
Frunci el ceño al ver que mi padre se había estacionado enfrente de un lugar grande, pero vacío, como si iba a hacer una casa muy grande.
-Llegamos- dice el.
-Ah...yo no veo nada- Tatiana se asomó a mí para ver en la ventana- Tal vez te confundiste, papá.
- Que no veamos algo no significa que no sea real- dice mi madre al bajar del auto.
Miré a Tatiana quien estaba tan confundida como yo. Los tres bajamos del auto, Tatiana fué a molestar a mis padres quienes estaban sacando mis maletas y yo me quedé viendo el vacío que había enfrente mío.
¿Dónde estaba la escuela?.Sentí la mano de mi madre en mi espalda, me agarra del hombro y me lleva a sus brazos. Fué un abrazo fuerte y triste.
-¿Sabés qué no es temporal? -dice en mi oído- Solo serán algunos días...
- Querrás decir meses o años...- me suelto de su abrazo.
- Semanas, solo serán algunas semanas, hasta que el aquelarre se tranquilice- mi padre se puso al lado de ella- Ten.
Saco un collar del bolsillo. Era un cuarzo rosa, era muy lindo.
Sonreí contenta porque amaba los cuarzos y más si era para un collar. Intente agarrarlo, pero el me lo quita brutamente.-Es para entrar, no puedes entrar sin magia- el me lo da y pude sentir la magia que tenía en el- No lo uses para cualquier cosa, ¿Entiendes?.
Sabia a lo que se refería con eso, y podía ver que me tenía miedo, podía ver el miedo de todos en el aquelarre al enterarse que no podía generar mi magia, pero yo solo quería hacerles entender a todos que no soy mi primo. Pero no querían entender, para ellos son fenómenos los que tienen su magia, pero tal vez la vida nos dio una oportunidad a ser normal y a sobrevivir antes que te obliguen a fusionarte con tu propio hermano, y no tener la culpa de haber matado a tu mejor amigo. Tal vez iban a ver eso, sino fuera por Kai. Por culpa de el ahora todos me ven como una maldita psicópata.
ESTÁS LEYENDO
|•°𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔°•|...-'✭'-𝑲𝒐𝒍 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏-'☆'-
Fanfic~Me dijieron que los sueños eran deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión. Ni siquiera lo conocía, pero cada noche aparecía en mis pesadillas, las voces me advertían sobre el, pero mi corazón me decía qu...