𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚

4K 204 76
                                    

-¿Me lo puedes repetir de vuelta?.

-Iris, te lo he repetido 4 veces, con está ya serían 5.

- Perdón, es que me pierdo en la parte en dónde fuiste casi asesinada por el mismísimo Ghostface- dice en voz alta.

-Shhh...no quiero que nadie se entere de esto, solo tú, ¿De acuerdo?- susurro.

-¿Qué hay del director Davis?- pregunta.

- Fuí a visitarlo temprano, pero me dijo una chica que no estaba...

-Ah, claro, es domingo- ella rueda los ojos y come una papa frita- Todos los domingos y miércoles se va al pueblo para visitar a su esposa...

-Oh...eso es lindo- le sonreí.

-Por supuesto que no lo es- me niega enojada- Se supone que tiene que estar en la escuela, se supone que es el director, no nos puede dejar para ir a ver a su "esposa".

-¿Por qué estás tan enojada?- abrí mis ojos sorprendida al notar su reacción.

-Yo...- se calla nerviosa y mira sus papas- ¿Y por qué no contárselo a nadie?.

- Bueno para empezar, no voy a decirles a todos que sobreviví a un asesino serial que mata adolescente de aquí, ¿Sabés el problema qué se hará si alguien se entera qué está matando más de una vez?, sería un desastre.

-Entiendo...- ella mira por todos lados como si se estuviera ocultando de alguien- ¿Y qué hay de Kol?.

-¿Qué hay de el?.

-Bueno, el misteriosamente estaba allí, ¿No te parece sospechoso?- susurra.

-Lo pensé y también lo dije, pero no le pregunté por qué estaba allí...

-¿Y le preguntarás?.

-Por supuesto que no- arrugo mi cara.

-¿Por qué no?.

-¿Alguna vez has visto las películas donde la popular le hace la vida imposible a la nueva solo por despertar en la cama del chico que le gusta?.

-Es un cliché de mierda.

- Exacto- le guiño el ojo.

-Pero... Sabrina no está saliendo con Kol, básicamente nadie sale con Kol. El es quién elige con quién se acuesta.

-Es otra razón para no hablar con el.

Me empiezo a levantar, ví a mi alrededor y empiezo a sentir que alguien me estaba observando, así que solo bajé la guardia y volví a mirar a Iris quién también se levantaba.

-Bien...¿A dónde vamos?- pregunta con una sonrisa.

-¿"Vamos"?, me suena multitud.

-Porque lo es, iremos las dos juntas- ella me sonríe.

No quería ser mala, pero no quería que me acompañará como un perro, no porque no la aguantará, sino porque quería ir a buscar mi collar que estaba en el mismo lugar que casi fuí asesinada.

- No, no, no...- la detengo y agarro su mano- No necesito que me acompañes, estoy bien, ¿Si?, estoy viva, sin heridas y feliz...te veré después.

-Espera...

Antes de que me detenga yo ya estaba saliendo directo por la puerta del comedor.
Los pasillos estaban vacíos ya que todos estaban desayunando, era el momento perfecto para ir y volver rápido, sin que nadie se entere.

Salgo de la escuela y me dirijo hacía el bosque. No me acordaba específicamente dónde estaba el lago, así que solo tenía que caminar hasta encontrarlo.

|•°𝐈 𝐂𝐀𝐍 𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔°•|...-'✭'-𝑲𝒐𝒍 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏-'☆'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora