🇵 🇦 🇷 🇹 🇪 🇩 🇴 🇸
Habían pasado dos años desde el mejor verano de mi vida, hoy cumplía dieciséis y nada era igual. Ahora tenia una hermana menor, mi mamá y David eran más insoportables juntos, y yo me comunicaba con mi papá por videollamada. Con Charlotte y Donna mantuvimos contacto pero aveces se nos complica por el colegio. Y de Greg no se nada.
Baje dispuesta a desayunar y me encontré a mi mamá y a David ya despiertos, más feliz que nunca, la última vez que los vi así fue cuando me dijieron que iba a pasar el verano con mi papá mientras que ellos se iban de luna de miel.-Buenos días liv, feliz cumpleaños-
Dijieron los dos juntos dándome un abrazo del cual yo salí.
-Gracias-
Comencé a agarrar mi cereal y leche para desayunar pero fui interrumpida por un sobre que apareció en mi cara.
-Gracias-
Volví a decir, lo tomé y lo dejé en la mesa, seguramente era dinero por mi cumpleaños, no me interesaba tomarlo ahora.
-Por que mejor no lo abres ahora Liv-
Dice David volviendo a tomar el sobre y dandomelo
-Es dinero que después gastaré en ropa o algo así, no hace-
-no es dinero-
Dijo mi mamá haciendo una mueca, yo la mire confundida, ¿si no era dinero que iba a ser?. Tome el sobre y lo abrí, quede sorprendida al ver lo que había adentro, era un boleto de tren otra vez, pero solo de ida.
-¿Que?, ¿no es una broma no?-
-me costo convencer a tu mamá, pero se nota que con tu papá estabas bien, sentimos no haberte escuchado antes-
-Solo llámame porfavor, no quiero perder contacto contigo, sigues siendo mi pequeña Liv-
No creía lo que estaba presenciando, si esto era un sueño ojalá no me despierten nunca.
Los abrace a los dos y corrí a mi habitación, el tren salía en unos días, la misma fecha que el año pasado, cuando empezaba en verano.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ɴɪɴ̃ᴏs✰
HumorOliviapasa unas vacaciones distintas,junto a su padre y sus amigos.