Me desperté por el calor que entraba de la ventana de mi cuarto. Lo raro? Lo raro es que no me molestaba en absoluto, porque significaba que el verano había comenzando, no tenía más exámenes, no tenía que aguantar más a la señora Patty contando sus desilusiones amorosas en vez de dar clases de historia, no tenia que desperarme temprano, en fin ya estaba en la mejor época del año.
Me levante de la cama y comencé a bajar las escaleras dispuesta a desayunar algo y después ir a la piscina, ojalá hubiera sido así.-Buenos días Olivia-
mi mamá apareció en la cocina justo cuando estaba preparándome los cereales con leche, al notar su cara la veo más feliz de lo común y al poco tiempo aparece David su novio.
-Buenos días-
saluda el con la misma expresión que tiene mi mamá.
-Buenos días-
digo extrañada ante su comportamiento.
-Tenemos que hablar Liv-
Y ahí esta, algo pasaba, y no me gusta un "tenemos que hablar" tan temprano.
-¿Que pasa?-
Ellos se sientan en las banquetas mientras yo sigo preparando mi desayuno.
-Con David venimos planeado para este verano irnos a la playa, ya sabes, Bahamas-
Los miró sorprendida, siempre me gustó la idea del verano pasarlo fuera de casa, pero nunca se nos dio porque siempre mamá y David están trabajando.
-Si, pero no te emociones tanto, es por nuestra luna de miel-
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso, no tenia palabras para explicar lo que sentía ahora mismo. ¿Se iban a casar?
-¡nos vamos a casar!-
Agrega David, y yo seguía con la misma expresión en la cara.
-Seguro te estarás preguntando con quien te vas a quedar, bueno hable con tu padre, y ya hace tiempo que no esta contigo, sería bueno que este verano estén juntos-
Mi mamá intento finalizar la conversación levantándose de la banqueta, y dejando un boleto de tren en la mesa dando entender que era para mí.
-¿Que?, primero hubiera estado bueno que me comenten esto, no pueden venir y decírmelo de la nada intentando que me lo tome a bien-
-Mejor las dejo solas-
David se fue rápidamente arriba dejándonos a mi mamá y a mi hablando, estaba triste por como mi mamá tomaba más en cuenta a su novio que a su propia hija.
-y segundo ni conozco a mi papá! Nunca quisiste que este con el, y ahora tienes a alguien nuevo en tu vida ¿me dejas tirada?-
-No voy a discutir, esto ya está arreglado-
Mi mamá subió las escaleras donde estaba David, yo deje mi desayuno ahí y fui a mi cuarto.
Después de unas horas de pensar y pensar, me di cuenta que no tenía otra cosa por hacer, agarre el boleto del tren para fijarme cuando salía. Mañana, mañana temprano.
Suspire cansada y me puse a armar la valija.
ESTÁS LEYENDO
Sᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ɴɪɴ̃ᴏs✰
ComédieOliviapasa unas vacaciones distintas,junto a su padre y sus amigos.