Cuando Snape empezó a caminar a través de la multitud, exigiendo que todos abandonaran la cueva, Mattheo y sus amigos se encontraron siendo observados por él.
Snape: ¡Es hora de irse!, ¡vayan a sus a dormitorios ahora mismo!
[Al ver al profesor Snape mirándolos, los estudiantes, incluido Mattheo Riddle y sus amigos, empezaron a dispersarse lentamente a través de la oscura cueva.
Algunos de los estudiantes se detuvieron para recoger sus cosas y apagar las velas, mientras que otros se dieron la vuelta y se marcharon rápidamente hacia la salida. El murmullo de los estudiantes, que era tan irritable, disminuyó gradualmente hasta desvanecerse por completo, y se hizo un silencio opresivo en la cueva.
Snape se quedó en la entrada a la cueva, vigilando para asegurarse de que todos los estudiantes se marcharan.
Al cabo de unos minutos, Snape dio un suspiro y cerró la entrada a la cueva, acabando con la fiesta en su totalidad.
Hecho un último vistazo a la cueva, ahora vacía, y se dirigió hacia Hogwarts con una expresión de desaprobación en su rostro.]___________________________________
CUARTO REVENCLAW
[Dalia estaba sentada en su cama, su pelo rubio
ondeaba sobre sus hombros mientras leía un libro, La tranquilidad de la noche la cubría como un manto.Las páginas se volvían en su libro con cada cosa que Dalia leía, envueltas en la magia de Hogwarts y las historias fantásticas que ella amaba.
De repente, la puerta de la habitación se abrió sin hacer ruido, y Regulus Black se deslizó silenciosamente a través del umbral. Se colocó detrás de Dalia, ella sintió su presencia y se giró rápidamente.]
Dalia: ¡regulus!.
Regulus: Por favor, no te muevas, Snape podría estar siguiéndome.
Dalia: ¿Por qué estás aquí? ¿Pasó algo?
Regulus: Si, el día estuvo complicado...
[Regulus parecía inquieto, caminando en círculos por el cuarto de Dalia mientras le contaba qué había sucedido en la cueva con los Hufflepuffs. Su voz era baja y tensa como un resorte, llena de adrenalina y confusión.]
Regulus: No sé qué está pasando, ¿Y si Snape descubre que estuve allí? ¿Qué castigo tendré? ¿Y qué me sucederá si mis padres se enteran?
Dalia: No pienses en eso ahora —dijo, sosteniéndolo por los hombros—
[Regulus se encogió de hombros, su voz se volvió más grave. ]
Regulus: Ya están enojados porque me retiraron el apoyo financiero y porque no me ven tan comprometido con el Ministerio del Mago como ellos quieren, Y ahora esto...
—Se miró las manos y sacudió la cabeza — No sé qué más pueden hacer.[Dalia extendió los brazos y tomó a Regulus en un abrazo, escondiéndolo contra su pecho.]
Dalia: Todo saldrá bien, lo prometo.