Un nuevo día en Hogwarts.
La Luz brillaba a través de las ventanas de la Torre de Slytherin, mientras los estudiantes se levantaban y preparaban sus cosas para el día.
___________________________________HABITACIÓN DE SLYTHERIN
___________________________________Mattheo Riddle se despierta lentamente, abriendo los ojos y estirándose en su cama.
se levanta despacio, con su bata de seda verde oscuro, color de la casa Slytherin y se dirige al armario para buscar su uniforme. Al terminar de vestirse y ajustar su corbata, Mattheo se da cuenta de una carta en el suelo, La carta parece haber sido introducida por debajo de la puerta de su dormitorio.
Mattheo se agacha para recogerla y ve que está sellada con una gota de sangre verde. ¿Qué puede haber dentro de la carta?
lee la carta y su rostro se vuelve frío y serio, Sabe que esta es solo otra estrategia para asustar a los estudiantes de Slytherin.
Mattheo se dirige apresuradamente a la sala de Slytherin, la carta amenazante firmemente sujeta en su mano. Cuando llega a la sala, ve a sus compañeros sentados a las mesas o rondando por la habitación.
___________________________________
SALA COMÚN DE SLYTHERIN
___________________________________