Las semanas se convirtieron en meses, y los chicos se fueron volviendo más y más cercanos.
Cada día, ellos se reunían a hablar, comer y practicar magia juntos, y su amistad se fortaleció.
Sus risas resonaban por los pasillos de Hogwarts como el sonido de un reloj.
Mientras la amistad de los estudiantes crecía, el misterio de los Cazadores de Medianoche persistía.
los rumores comenzaron a circular por los pasillos de Hogwarts.
Las noticias se extendieron como un incendio: los dos bandos de Slytherin habían comenzado a aliarse.
Los estudiantes intercambiaban miradas llenas de miedo y sospecha, como una tormenta que se acercaba.
¿Qué estaba sucediendo con los miembros de Slytherin?
Como un cambio súbito de viento, Mattheo Riddle comenzó a verse más cerca de Sahily Berkshire, lo cual era extraño para todos los que lo rodeaban.
Como un torrente de agua, los rumores dejaron caer como granizo sobre Sahily y Theodore.
Los murmullos entre los estudiantes comenzaron a sugerir que Sahily estaba teniendo una aventura con su ex-novio, Mattheo Riddle.
Sahily sintió que la gente la estaba mirando por la espalda.
[Theodore se volvió hacia Sahily, su voz apretada como un puño.]
Theodore: ¿Por qué todo el mundo nos está mirando?
[Sahily levantó la vista, sus ojos nublados por una tormenta.]
Sahily: No sé, pero creo que es mejor que nos vayamos.
[dijo Sahily, moviendo a Theodore hacia el pasillo.]
Theodore se resistió, pero siguió a Sahily mientras sus pasos golpeaban los suelos de mármol.
A medida que caminaban, los rumores seguían flotando en el aire, como un murmullo en un gran auditorio.
Mattheo salió de su habitación como una sombra en la noche, y se encontró con Sahily y Theodore en los pasillos.
[El ambiente se tensó.]
Mattheo: ¿Qué está pasando?
[Mientras los estudiantes miraban a Sahily, Theodore y Mattheo como si fueran un espectáculo en un circo, uno de ellos hablo y dijo con una risa maldita]
Estudiante: Uhuhuhu, esto se va a poner bueno, no veo la hora en que Theodore se entere que le están poniendo los cuernos en su propia cara.
[El estudiante se dio un pellizco, disfrutando de la tensión.
Theodore giró hacia el chico con la velocidad de una bala, su voz profunda retumbando en los pasillos.]
Theodore: ¿Qué mierda acabas de decir?
[gritó con enojo y con furia en su mirada.]
Los otros estudiantes se tensaron como cuerdas de guitarra, la tensión tan densa que podría cortarla con un cuchillo.
[Sahily se movió rápidamente hacia Theodore y le puso una mano en el pecho.]
Sahily: Theodore, tranquilo
[dijo ella con suavidad, su voz como la lluvia fresca en un día caluroso.]
El estudiante se hizo a un lado, y la tensión en los pasillos disminuyó, como una nube pasando delante del sol.
[El estudiante volvió a encarar a Theodore con el odio brillando en sus ojos.]
Estudiante: Tu puta novia y esta babosa —dijo, mirando a Mattheo con desprecio— se están revolcando y se ríen en tu cara.