Capitulo 4

121 12 0
                                    


-Lisa-

Estar sentada en la mesa con Jennie es maravilloso. Sus padres en la mesa con nosotras no es tan maravilloso. Alcanzo el plato de ensalada, al mismo tiempo que Jennie, y nuestras manos tocan. Cerramos los ojos y corro mis dedos sobre los de ella, sintiendo su suavidad con la yema de los dedos.

Por lo tanto, Lisa, ¿tú lugar estará listo mañana?

Oír mi nombre hizo que Jennie saltara, y ella saco su mano de la mía. Miro hacia arriba para ver a Ryeowook y Ari con lo último de la comida en la mesa, ya que todos se sientan a cenar. Me aclaro la garganta, tratando de no pensar en cómo me tiré el pequeño coño de Jennie arriba cuatro veces antes de que llegaran a casa. Hubieran sido cinco, pero volvieron a casa cuando ella estaba chupando mi pene y éste estaba listo para llenarla de nuevo. Tengo su dulce coño tan lleno de esperma que casi no había espacio para medir mi pene en su interior. Ella mantuvo sus caderas inclinadas hacia arriba para mantenerme lo más posible dentro de ella, ambos con la esperanza de que daría lugar a un bebé.

Sí, puedo ir a recoger las llaves en la mañana, y todo está listo para moverme el sábado.

Debes estar muy emocionada de finalmente tener tu propio espacio.

Dice Ari, sonriéndome.

Será un alivio no tener que estar en silencio ya.

Miro emocionada a Jennie, haciéndole saber muy bien lo que quiero decir con esto. Ryeowook se ríe y corta su pollo

Oh, no ha sido tan malo. Todos vamos a extrañarte, ya lo sé. ¿No, chicas?

Tanto Jennie y Ari están de acuerdo, y yo apenas sonrío mientras como mi cena. Conozco un coño en esta casa que se va a perder mis cuentos antes de dormir, pero estoy pensando que vamos a encontrar una manera de hacer que eso suceda todavía.

—Así que, ¿cariño, has decidido sobre la universidad? Sé que tratamos de sacar el tema, pero obtuvo todas estas cartas de aceptación y te gradúas en cuatro meses. Eso es lo que realmente necesitas para decidir lo que quieres hacer.

Hago una pausa, a mitad de camino de mi tenedor a la boca, cuando miro a Jennie por su respuesta. No me puedo imaginar si quiere salir a la universidad después de lo que hemos compartido, pero si ella decide ir, creo que voy a tener que seguirla. Es una locura lo rápido que tus prioridades pueden cambiar. Ella se mete el pelo detrás de la oreja y ve lejos de su mamá y papá.

—Todavía no estoy segura. No creo que esté lista para ir. Estoy graduándome temprano, pero quiero dejar mis opciones abiertas por ahora hasta que decida lo que yo quiero hacer.

Ryeowook llega, dándole golpecitos en la mano hasta que ella lo mira.

— Yo entiendo por completo, cariño. No sabía lo que quería hacer hasta que ya estaba a mitad de camino a través de la universidad y tuve que cambiar de especialización. Perdí dos años de tiempo y dinero en algo porque mis padres me empujaron en ello. Tú madre y yo quiero que seas feliz, por lo que piensa, y cuando estés lista, nos puedes decir. Eres una chica inteligente, y confiamos en que lo descubrirás.

—Cuando yo tenía tu edad, sólo quería tener hijos y ser una madre y ama de casa.

Ari suspira con tristeza, mirando a Ryeowook, y casi me ahogo con mi cerveza.

—Me gustaría pensar que podría haber tenido una docena de bebés, mi amor.

Dice Ryeowook, y sonríe el uno al otro.

—Afortunadamente, pudimos tener uno, y ella resultó ser un bastante dolor en el culo en lugar de una docena.

Todos nos reímos, y las mejillas de Jennie quemaron de vergüenza. Ryeowook había mencionado que Ari tuvo una histerectomía después de dar a luz a Jennie. Algo acerca de las complicaciones de sangrado. Ryeowook casi había perdido a las dos. Miro a Jennie y tengo un dolor en mi corazón. No me puedo imaginar perderla. Sé que cuando quede embarazada, voy a hacer que todos los médicos la monitoreen en caso de que el problema se presente con ella también. Jennie me da una mirada, y veo que hay en sus ojos. Necesidad. Ella quiere eso también. Ella quiere procrear. Ella me quiere dar bebés.

COACH JENLISA G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora