*acción*
(Pensamientos)
-narrador-
_______________________________________5:35 a.m.Lunes ??/??/24 : -se podía observar a un joven de 23 años levantándose de su sueño para luego pararse y acomodar su cama, después de terminar de terminar de acomodarla este se dirije al baño donde hace sus necesidades y darse un baño, después de terminar este sale del baño para dirigirse a su cuarto y cambiarse de ropa y bajar a la cocina donde se prepararía unas
Después de terminar de hacerlas este lavarla los platos se comería 2 y guardaría 4 para después-.
6:22 a.m.: - se veía a nuestro protagonista caminar hacia una escuela donde a lo lejos se veía pocos alumnos ya que aún era temprano, llego hasta la escuela donde entro y camino hacia la dirección donde en su recorrido fue el centro de atención de los pocos alumnos ahí, después de caminar un buen rato llego hacia una puerta con un marco que decía "directora" toco tres veces para después escuchar un "pase" desde el otro lado de la puerta, agarrando la manija abriendo la puerta para después entrar y cerrar la puerta detrás de el y sentarse en una de las sillas delante del escritorio viendo con un semblante serio a la directora-.
6:31 a.m.
???: buenos días joven Evan -dijo esta viendo al mencionado quien solamente se le hizo una sonrisa-, Su hermana ??? me contó que busca empleo en profesor de jardinería ¿estoy en lo correcto?.Evan: Si lo está, vine para solicitar empleo ya que en mi anterior trabajo me despidieron por un mal entendido -dijo este seriamente pero a la vez calmado-.
???: Ya veo.... ¿trae sus documentos solicitados? -pregunto esta alzando una ceja-.
Evan: *sacando de su aspiradora una carpeta y entregandosela a ???* Ahí esta lo solicitado y algunas cosas extras por si me faltaba algo -dijo este nervioso-.
???: *agarrando el documento y abriendolo para leer detalladamente cada hoja* Sere sincera, usted tiene los documentos suficientes al igual que la experiencia que solicitamos.... usted esta contratado -dijo esta en un tono más suave- Venga mañana a las 6:15 para darle un recorrido de la escuela y su horario de trabajo.
Evan: Ok -fue lo único que dijo nuestro protagonista, para acto siguiente levantarse y dirigirse a la puerta, pero deteniéndose antes de abrirla- y también gracias -dijo este para después abrir la puerta y salir cerrando la detrás de el-.
_______________________________________
B
uenas mis patitos subi este capítulo para no tener la historia muerta además puede que suba otro donde pondré la apariencia de nuestro protagonista y alguna que otra cosa que cambie de los personajes para que no sea tan fumada la historia
Chao
Así me sentí cuando vi que se iba a acabar la serie y pues espero que la comunidad no muera y que saquen más murder drones :c
(Puede que haga una historia de murder drones quien sabe Jeje)
ESTÁS LEYENDO
El hermano de una maestra
CasualeEsta historia tratará de el hermano de alguna maestra se meterá a trabajar a Fundamental paper education, sin saber los secretos y consecuencias tendrá esto . . . . . . . . . . . . . Al final todo esto empezó por mi esquizofrenia y escenarios de mi...