Capítulo 5

118 20 7
                                    

Estaba en mi cama sollozando. No podía dejar de llorar

-Abuelita...-me lamenté.- ¿Por qué ella?.....abuelita. Prometiste- dijiste que siempre estarías ahí para nosotros....Pero ahora...ABUELITA!.- me tiré a llorar desconsolado solo en mi cama.- Por favor regresa...regresa abuelita.-

-Mewie.- Tharn se recostó detrás de mí y me abrazó.

-Duele, lo sé.-

Me giré para ver a mi hermano con los ojos hinchados pero más tranquilo que yo

-Tharn.-

-Es lo mismo para mi. Me siento muy triste y duele.-

-Esto no es justo.-

-No..no lo es pero tu sabes? sabes que la abuela no se alegrará de vernos llorar pensando en ella para siempre.-

-.....Lo sé Tharn, pero, pensar en ella y no verla más....yo...-

-Ya no podemos verla en persona pero...Nos tienes a nosotros, nunca estarás solo. La familia se aporta mutuamente en tiempos difíciles. Eso es lo que el abuelo y papá nos dicen todo el tiempo.-

-...Tharn...-

-Si...-

-¿Qué es una familia?.-

-Qué? Somos familia.-

-Lo sé. Pero, cómo sabemos que somos una familia? Estar relacionados por sangre nos hace familia?.-

-.....Mewie...una familia es...-

La luz del sol me despertó. Me encontraba en mi habitación, me levanté y encontré a Alexander dormido cobre Gulf y yo. Estaba algo aturdido.

Sonreí y tomé a Alexander para acomodarlo cerca de Gulf. Él instintivamente subió sobre su abdomen para descansar sobre él. Besé a los dos amores de mi vida en la frente y me di una ducha me puse unos calzoncillos y salí a la terraza.

Han pasado aproximadamente 6 semanas desde que la familia se reunió y le dio la bienvenida a Alexander. Pero ese incidente con Tharn sigue acechando mi cabeza. Estuve pensando en nuestros últimos días de noche cuando Thanr respondió a mi pregunta después de que la abuela falleciera.

-Mewie....una familia es....-

Descubrí en la reunión que sus amigos lo abandonaron después de que se saliera de la escuela. No lo culpo por estar enojado conmigo. Pero el estar enojado no explica completamente por qué si actitud hacia mí cambió tan drásticamente, cómo lo hizo?.

En la primaria. Yo era un objetivo. Tharn siempre aparecía de la nada y me ayudaba.

-Intenta intimidar a mi hermano una vez más y te despertarás en el hospital.-.

Tharn era un héroe a mis ojos en ese entonces

Fuimos al mismo dojo de karate. Practicamos artes marciales. Pero Tharn era de lejos el mejor del dojo. Lo admiraba y estaba orgulloso de tenerlo como mi hermano.

Cuando entré en la secundaria. Le dije a mi familia sobre mi orientación sexual. Tharn no reaccionó mucho. En ese entonces Tharn no parecía tener ningún pensamiento sobre tener un hermanito gay. Bueno, tal vez lo hizo pero no lo mostró en ningún momento. Ningún signo de disgusto o desprecio hacia mi.

Después de salir del colegio. Tharn no solo se distanció de mí. Empezó a acosarme con otros niños.

Me sorprendió el cambio repentino que experimentó el hermano mayor al que adoraba.

Estaba herido y deprimido ... .me encerraba en mi habitación después de la escuela.

Derek todavía seguía en la primaria pero seguía preocupado por nosotros. Trató de hablar con Tharn muchas veces. Pero sus esfuerzos nunca dieron resultado. Decía que Tharn respondía así cada vez.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora