01

7 0 0
                                    

[Tom pov's]

Era un día normal, las chicas se me acercaban, pero las ignoraba, eran patéticas, jamás me enamoraría de alguna de ellas, ni siquiera siento alguna emoción, solo es una idiotez.

Hoy decidí ir a estudiar, se acercaba un examen, por lo cual debería estar más en la biblioteca eso me ayudaría a tener a las chicas lejos, solo me estorban, mientras estudiaba olvidé un libro, me levanté y fui a los estantes para tomarlo, pero me desconcentré y tiré el libro, baje para tomarlo y entonces la vi.

No pude evitar notar su largo cabello rubio, sus ojos como dos diamantes, su sonrisa. *Piensa* Mierda... Me estoy volviendo loco.

[Chica misteriosa pov's]

Estaba caminando por la biblioteca, necesitaba un libro, estaba por irme de uno de los estantes hasta que un libro cayó a mis pies, lo levanté curiosa, levanté la vista y noté al chico, le di una sonrisa y extendí mi mano para darle el libro.

Chica- !Hey!... Se te cayó.

Tom- Oh... Lo siento, solo fue una torpeza de mi parte.

Chica- Descuida. *Sonríe*

Sin más me fui de ahí, dejando al chico solo, era lindo... Pero su mirada, Merlin... Podía morir ahí. Salí de la biblioteca, alguien me había notado, lo recordé con miedo, papá me matará, debo decirle.

[Tom pov's]

Oh, no, me sonrió, Salazar, su sonrisa es como un millón de perlas brillantes, es amable, pero jamás la había visto, necesito verla y conocerla... Por Merlin, esa chica me hizo sentir cosas que nunca antes sentí.

Miro a mi alrededor y noté que ya se había ido, fruncí el ceño y pensé, Soy un idiota, no pregunté su nombre... Solo espero volver a verla.

Empecé a ir más seguido a la biblioteca mintiendo sobre que iría a "estudiar". Esa chica me había atrapado y quería saber sobre ella, pero nunca más la volví a ver, fue como si se hubiera esfumado de Hogwarts, estaba tan molesto, casi no podía aguantar, recordarla me estaba matando, todo de ella era perfecto... Una chica misteriosa, no, mi chica misteriosa...

Después de esa semana de no verla decidí dejar de buscarla, necesitaba olvidarla, no había estudiado por culpa de ella, pero vaya sorpresa, habían cancelado las clases, el director Dumbledore aviso a los maestros sobre una noticia que diría, así que nos reunió a todos en la sala común.

Llegué a la sala, me senté en mi lugar de siempre, miré a Dumbledore notando la expresión que tenía pensé que sería una mala noticia, pero entonces habló y mi vista se nubló cuando la vi de nuevo, a lado de Dumbledore. *Piensa* ¿Que mierda?... No, no puede ser ella.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora