[Chica misteriosa pov's]
Ahí estaba yo, después del encuentro fui corriendo a dónde mi padre, llegué con lágrimas y algo de preocupación, no podía creer que fui estúpida al dejarme ver.
Chica- ¿Papá?
¿?- ¿Que pasa?, ¿por qué estás así?
Chica- Y-yo... *Solloza* alguien me vió en la biblioteca... Creo que es hora de que sepan, ¿No crees?
¿?- Mierda... Esta bien, si eso crees, entonces lo haré, pero irás con cuidado, cariño.
Chica- Si, papá.
Terminé de hablar con mi padre y me fui, sabía que pasaría, pero era hora.
El lunes por la mañana hubo una reunión, yo estaba detrás de Dumbledore, él empezó a hablar.
Dumbledore- Muy bien, supongo que se deben de preguntar que hacen aquí, pero lo sucedido es que debo confesar algo o más bien, presentar a alguien. Ella es Lilith Dumbledore... Mi hija.
Yo salí de detrás de él, solo para notar la mirada del chico de la biblioteca, me sonroje, pero suspiré, me mantuve al margen mientras mi padre hablaba de mi.
[Tom pov's]
No lo podía creer, tenía muchas dudas, pero intenté parecer serio hasta que nuestras miradas se encontraron y volví a sentir ese cosquilleo que solo ella me provocaba, noté su sonrojo y algo me hizo sentir aún más cosas por ella, me tenía atrapado y comiendo en la palma de su mano, pero todo se nubló cuando Dumbledore habló.
Dumbledore- Lilith, estudiará con ustedes a partir de ahora, tal vez un poco de ayuda le haga falta, por ende le asigné un tutor, Tom Riddle.
Mi corazón latía con fuerza, no sabía que pasaba por mi mente, pero en mi corazón algo saltaba, diría que se siente como amortentia.. no, es mucho mejor, necesito descubrir que me hizo.
Sin más fui directo hacía ella, le dí una sonrisa y luego hablé.
Tom- Oh, vaya, si que es el destino, ¿No, señorita Lilith?
Lilith- Si, eso creo, ¿Así que te llamas Tom?
Tom- Por supuesto, es un placer servirte.
Le dí un beso en la muñeca ya que aún tenía su mano agarrada, el beso fue en su muñeca ya que sentí un aroma en esa parte, cuando la besé estaba por morirme, era el aroma de una ciruela, por mi mente pasaron varias cosas.
*piensa* ¿Sabrá a ciruelas?... Salazar, está chica me hipnotiza aún más, necesito besarla, sus malditos labios están rosas, destacan demasiado, me hace desear probarlos, huele tan bien.
[Lilith pov's]
Me sonroje al ver a Tom actuar así, pero solo reí, eso era antes de que me tomará por la cintura, retirando su mano de mi muñeca, mis mejillas se ruborizaron y al mismo tiempo miré a mi padre, ya que Tom estaba siendo cuidadoso.
Solté un suspiro tembloroso, mi cabeza daba vueltas, sentí el perfume de Tom en mi nariz y por Merlin, era tan delicioso, tenía una fragancia fuerte que lo hacía demandante en segundos, pero por desgracia nuestras miradas se encontraron, sonreí dulcemente solo para sentir la mirada de mi padre en nosotros y la de alguien más...
[Tom pov's]
Noté la mirada de lilith y volteé de igual forma, encontré la mirada de Dumbledore dejándome en claro que me alejara, pero noté la mirada de un profesor, especialmente hacía Lilith, no era una mirada de sorpresa, más bien de celos, estaba curioso, ¿Celos por parte de un profesor?... A quién está celando?.
No dure mucho en saberlo, nos miró y nos hizo una mueca de disgusto para que nos alejemos, pero yo negué y tomé con fuerza la cintura de lilith, negándome a dejarla, pero entonces, escuché el grito del profesor...