05

3 0 0
                                    

[pov's Snape]

Dejé que la señorita se sentará en el medio, si antes no le prestaba atención a Dumbledore ahora menos, su hija era una distracción en carne propia, no podía dejar de verla, hasta que noté una marca en su cuello, me preocupe en un instante hasta que noté con más atención y vi lo que era, enojado no pude evitar apretar los dientes, sabía de quien era esa marca y estaba seguro de matarlo.

Esperé a que Dumbledore terminará de hablar, me quedé callado hasta que esté se fue, sonreí divertido de que se fuera, pero la señorita Lilith no lo hizo, eso me dió oportunidad de enfrentarla y regañarla por dejarse marcar por el joven Riddle.

Snape: *murmulla* así que ahora te dejas marcar?

Lilith: ¿Qué?

Snape: Ya sabes, esa marca en tu cuello, el joven Riddle se divirtió, ¿Hizo algo más?

[Pov's Lilith]

Mis mejillas se ruborizaron ante las palabras de Snape, rápidamente negué con la cabeza, y me levanté, fui corriendo con mi padre, sabía que no había pasado nada más que solo un beso y una marca de posesión, suspiré frustrada mientras pensaba en lo sucedido, mi cabello se había deslizado hacía atrás, por eso Snape vio la marca, fui a mi habitación, solo para pensar.

Mientras seguía pensando, tocaba mis labios, Tom era mi primer beso y el mejor, diría yo, pero no podía creer que dejará que lo hiciera, ni siquiera nos conocemos. Esos pensamientos vagaban en mi cabeza, decidí acostarme en mi cama, ya me había puesto mi pijama, así que me acosté, tratando de olvidar lo sucedido, aunque no sería fácil, ya que ahora extrañaba a Tom, no entendía el porque.

Di vueltas en la cama hasta que recordé su apodo "Everest", Salazar... Ese apodo, jamás lo había escuchado, he escuchado de todos menos ese, ¿Realmente me gusta?, no sabía que sentía, mi corazón daba vueltas alrededor, de mi cuerpo, miré a mi alrededor, no había nadie, me dirijo hacia mi ventana, viendo la luna, su radiante luz me hacía bien, me relajé hasta que ví a Tom... Estaba guapo, la luz de la luna lo reflejaba bien o eso era antes de que se diera cuenta que lo veía.

Me escondí con rapidez, parecía nerviosa, volví a mirar hacía abajo, pero ya no estaba, sonreí, me agradaba saber que no estaba, ¿O no?, no sabía que pasaría, pero sentía millones de cosas con Tom, recordé la conversación con Snape, no le había aclarado lo sucedido, y más ya que recordé su última pregunta, "¿Hizo algo más?, a qué se refería?, estaba confundida, solté un suave murmullo entre dientes solo para seguir viendo la luna y reflexionar, nunca conocí a alguien como Tom, tenía dudas sobre él, era un chico lindo, pero realmente sería bueno para mí?

Mi mente era un desorden, suspiré suavemente antes de irme a dormir, ya no quería saber absolutamente nada de nada, por ende lo hice, así que no tenía problemas, aunque incluso en sueños pensaba en él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora