Otro nuevo día de trabajo. No me quejo, solo cuento los minutos para poder escuchar esa linda voz de nuevo.
Al parecer, un compañero mío me contó que siempre viene por las noches aquella persona, entonces no pude estar más que ansioso por ver al dueño o dueña de esa voz.
—¿Lavaste el baño?
—¿El baño? No, porfavor...
—Es tu trabajo, lo siento.
Si, desafortunadamente tuve que ir a lavar el baño, olía del asco, pero de tantos pensamientos que tenía en el momento no me concentré tanto en ello.
Terminé mi 'trabajo', iba caminando hacia la barra de bebidas y tomé un poco de agua, aunque en la entrada escuché una voz bastante dulce pidiendo por una sala, específicamente la número 13.Si, yo sabía que era aquella persona. Así que me apresuré en beber mi agua y voltee hasta la entrada, pero como todo tiene que salirme mal, comencé a toser fuertemente.
—¿Estás bien?— un par de compañeros apuraron a verme, yo asentí y les dije que no se preocuparan, pero al mirar hacia donde había creído escuchar la voz, ya no había nadie. Solo mi compañero mirando su teléfono aburrido.
Qué mala suerte tengo, pero ya habrá otro día, otro día en que pueda conocer a la persona que pertenece aquella melódica voz...
Dedicado a Muffin_Star ❤
ESTÁS LEYENDO
★! Karaoke boy 🍓 SoonHoon
FanficHabía algo en aquella dulce e impresionante voz que hacia el corazón de Soonyoung latir, y cada día se acercaba más a conocer al dueño de esta. •10ranghae_tigerr