cap 1 (un encuentro inesperado)

58 3 2
                                    

Era un dia como cualquiera en la academia de sumeru , haitham el gran sabio tenia varios pilares hechos de documentos , no solo de la academia, mas bien de todo sumeru.

al parecer hace pocos dias los arcontes de todas las naciones tuvieron una reunion ,la causa de la inesperada reunion era por que se habia descubierto una profecia cerca de poisson en fontaine, cuya profecia hablaba de cambios repentinos en la gente convirtiendolos en alfas,betas y omegas. Algo que los arcontes no entendian a lo que significaba esas palabras.

La profecia indicaba que el inicio de esta transformacion en la gente seria descubierto en sumeru por lo que la reina menor kusanali le proporciono una mision de buscar e informar cualquier cosa inusual y paranormal en los alrededores de todo sumeru.

la tarea no iba a ser facil para solo dos personas pero por ahora querian ocultar la profecia de la gente para no alarmarlos de un cambio en sus cuerpos ya que al parecer no tenian tanta informacion de esa profecia debido a que el resto de ella era imposible de descifrar su significado.


𝗽𝗼𝘃 𝗮𝗹𝗵𝗮𝗶𝘁𝗵𝗮𝗺*

ya casi eran las 3 , lo que significaba que ya casi era hora de reunirse con la reina menor kusanali.

Mentiria si digo que no estoy nervioso por encontrarme con ella pero se que todo saldra bien, todavia no se quien me acompañara en esta mision aunque tengo un idea de quien será mi compañero.

Todavia tengo mucho trabajo por terminar pero esto es mucho mas importante que cualquier otra cosa.

tal vez con esta mision al exterior me quitara un peso de encima al no estar todo el dia en mi oficina revisando y firmando papeles de la academia y de sumeru. Es mejir que me vaya llendo con la reina menor kusanali, no quiero llegar tarde.

despues de algunos minutos de caminata hacia el lugar donde nos reuniriamos llegue para encontrarme con l sorpresa de que mi compañero no seria tighnari como pense , seria cyno , pense que seria tightnari mi acompañante ya que tenia mucha sabiduria como guardia forestal y haci podria preguntarle hacerca de las condiciones del bosque y alguna raresa inusual en el, para mi sorpresa , en un encuentro inesperado el mismisimo general de la mahamatra y la person mas obsesionada con invocacion de los sabios estaba parada enfrente mio y de la reina menor kusanali.

me alegra volver a verlos a los dos--Dijo la arconte con un tono de alegria, a la vez preocupacion

me alegra volver a verla tambien señorita nahida-- dijo cyno en un tono tranquilo--no pense que mi acompañante en este transcurso seria nada mas ni nada menos que el gran sabio de sumeru--menciono cyno con sarcasmo y una sonrisa de burla que se formaba en su rostro.

cyno y alhaitham no eran tan cercanos para decir que eran amigos y que se llevaban bien , mas tampoco es que se odiaran y se calleran mal uno al otro, mas bien era que ninguno de los dos confiaba en el otro como para hacercarse en un ambiente amistoso y en confianza.

tampoco pense que fueras mi compañero en esta mision , espero que te tomes en serio este trab--

Te puedo asegurar que cuando de trabajo se trata, toda mi atencion se enfoca en el y en nada mas--interrumpio aquel chico moreno dando una mirada fugaz y orgullosa a el hombre de cabello gris que parecia, en su cara seria y tranquila que lo dijo solo para molestar a cyno, y tenia razon, alhaitham molesto con su comentario sarcastico hacia su arconte lo habia enojado.

por alguna razon alhaitham se ponia tenso y sensible a las palabras de el moreno, ni siquiera kaveh, su infinito trabajo a trasado o alguna otra persona lo irritaba de esta manera , por alguna razon el era mas sensible a las palabras provenientes de aquel hombrecillo pequeño.

por favor no peleen, si pudiera le encargaria esta tarea a la viajera pero se que ahora esta bastante enfocada en buscar a su gemelo por lo que se la encarge a ustedes dos , espero que se lleven bien en este transcurso--la arconte menciono con una ligera sonrisa en su rostro--ya sabran lo que tienen que hacer y saben hacerca de la profecia , la señorita faruzan y tightnari tambien estan al tanto de esto , tightnari estará alerta en los bosques mientras que faruzan se dirigio a la escuela de las ciencias en fontaine para ayudar a descifrar el resto de la profecia, hacis que sin nada mas que decir espero que encuentren algo y lo reporten de inmediato, de tal maneranpueden empezar a buscar a partir de mañana a primera hora--









holaaaaas ❤️
con esto acaba en primer capitulo espero que les aya gustado , los intento hacer largos para que los puedan disfrutar , ya despues traere mas capitulos conmigo empezando este viernes😄



«𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙧𝙖𝙜𝙞𝙡»/cynothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora