cap 2

45 4 0
                                    

Cyno y alhaitham ya se habian marchado a intentar buscar lo que sea que estaba buscando , decidieron empezar por el desierto, cyno conocía la mayoria de las ruinas en el y afirmaba que se sienten cosas inusuales y magicas en ellas pero no creia que fueran por algo relacionado con la profecia , mas bien por los secretos de las ruinas y su pasado,por esa razon mejor decidieron explorar sus cuevas.

al no encontrar nada en ellas , ya se estaba haciendo oscuro.Decidieron volver al bosque y acampar cerca del bosque apam por si detectaban algo inusual en el ya que varias cosas fuera de lo comun han sido en esa area.el bosque apam siempre ha sido una zona muy humeda en todo sumeru pero tambien ha sido considerada una zona "especial".

a este paso no creo que seamos capaces de encontrar algo- dijo alhaitham en una forma desagradable.-ya se que no eres muy fan del bosque pero no hay otra opcion , quiero terminar esta mision cuanto antes, tengo otras misiones pendientes , tal vez no muy importantes como esta pero son cosas sencillas.- refunfuño cyno mientras veia a alhaitham caminar hacia el.

mañana exploraremos esta zona con calma y despues nos dirijiremos a puerto ormos a ver si alguien no ha sentido algo raro e inusual, pero por ahora hay que descanzar-dijo el de cabello albino , quedandose profundamente dormido. Alhatham quien lo miraba desde un lado se perdia en sus pensamientos mientras veia al albino dormir.
𝐶𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑡𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜, 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑑𝑜𝑙𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 18 𝑜 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠.

𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑡𝑖𝑟 , 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑒𝑚𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜.

𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐𝑢𝑙𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑔𝑎𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛𝑧𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜.

¿𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜?,𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑛 𝑖𝑛𝑑𝑒𝑐𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑑𝑎.

-Creo que es mejor que tambien descanze un rato-penso alhaitham en voz alta.

Al dia siguiente , recogian sus cosas para poder ir a puerto ormos. Cyno notó que alhitham estaba algo extraño , sabia que el era una persona muy seria pero parecia tenso.

𝐩𝐨𝐯 𝐜𝐲𝐧𝐨*

no se que pasa con alhaitham pero algo le molesta, tal vez no lo conosca tan bien pero se que algo anda mal en el.

alhaitham, ¿todo bien?-me atrevi a preguntar despues de un rato.

¿a que te refieres?, estoy bien-

Se que algo le molesta pero si no me quiere decir entonces no lo forzare , se que nuestra relacion no es tan amistosa, pero aun asi me molesta que no me diga las cosas.

𝐩𝐨𝐯 𝐀𝐥𝐡𝐚𝐢𝐭𝐡𝐚𝐦*

cyno se dio cuenta que algo anda mal pero es que desde que desperte hace un rato , no he podido dejar de pensar en cosas como las de anoche, cada vez que lo veo creo que pienso en cosas aun peores.

Veo en los ojos de cyno que algo lo fastidia, tal vez sea por que no le quise contar que pasaba , si mal no recuerdo no le gusta que le oculten secretos pero si se entera de lo que pienso al verlo se pondra algo incomodo y seguramente sugiera seguir separados.

esperare a puerto ormos a que se me quiten estos pensamientos.

𝐩𝐨𝐯 3𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚

ya en puerto ormos cyno y ahaitham se separaron para preguntar si no han detectado algo inusual recientemente.

pasaron 2 horas y ninguno de los dos pudo encontrar algo de utilidad.

Encontraste algo-dijo alhaitham

no, nada-cyno se veia desesperado al no poder encontrar nada , hasta que detras de ellos escucharon a una pareja hablando y se acercaron a escuchar.

-amor, no creo que sea nada, ya sabes que en el bosque mawtiyima se encuentra la regisvd electro cerca , tal vez eso fue lo que sentiste, su electricidad-

-no amor, se sentia electrizante pero no de alectro , se sentia diferente,como si mi cuerpo cambiara y se exitara de una manera brusca y fuerte, no creo que sea por la escencia de la regisvd electro.

Alhaitham y cyno enscucharon la conversacion de la pareja acerca de el bosque mawtiyima, pero primero decidieron ir con tightnari a preguntar si ya habian podido descifrar mas sobre la profecia.

___________________••__________________

Cyno!!!!-collei grito de alegria al ver a aquel albino ,el es como un hermano para ella.

collei, que bueno que estes bien , de casualidad no sabes si tightnari esta aqui?- contesto cyno con una pequeña sonrisa que se formaba en su cara, alhaitham al ver su sonrisa empezo a tener otros nuevos pensamientos de los que habia dejado cuando se concentro en colectar informacion en el puerto ormos.

si de hecho miren ahí viene el maestro-tightnari se acercaba a ellos con cara seria.-tengo que informarles algo, a los dos, pero aqui hay mucha gente , vengan conmigo-cyno y alhaitham siguieron a tightnari hasta estar lo suficientemente lejos como para que la gente los escuche.

-al parecer faruzan y los científicos de la escuela de la ciencia en fontaine pudieron descifrar mas acerca de la profecia , todavia no pueden descifrar todo pero lo que pudieron sacar dice:
𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑏𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑔𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑦𝑣𝑎𝑡 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑜𝑠𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑎𝑔𝑢𝑎. Pienso que tal vez seria en el bosque apam , es lo mas probable que este ahí.- dije tightnari sin cambiar la seriedad que tiene su cara.

puede que este ahí pero cyno y yo acampamos en el y recorrimos su zona para ver si algo inusual se sentia o algo pero no hay rastro de nada en el- menciona alhaitham mientras observa a cyno.

-aunque tal vez no este en el bosque apam, cuando eatabamos en el puerto ormos escuchamos a una pareja decir que sintieron algo electrizante en el bosque mawtiyima , mencionaron que sentieron algo electrizante y exitante de una forma brusca y fuerte- dijo cyno mientras intercambiaba una que otra mirada con alhaitham.

Entonces será mejor que se dirijan a el bosque mawtiyima, ya despues les avisare si se descubre algo mas- cyno y alhaitham , ambos miraron a tightnari y asintieron.












holax 🙃 espero que disfruten de este capitulo
perdon por las faltas de ortografia jeje








«𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙧𝙖𝙜𝙞𝙡»/cynothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora