Cap 3

30 2 0
                                    

El bosque mawtiyima es un lugar hermoso y mas cuando es de noche.
Cyno y Alhaitham estaban en silencio al parecer ninguno de los dos le interesaba lo que pasara con el otro.

Que crees que signifique el cambio que habrá, si el orbe de los nuevos generos es activado? - pregunto el mayor, rompiendo el silencio que los rodeaba

Sinceramente no lo se pero espero que no sea algo de que preocuparnos-

cuanto mas avanzaban , sentian una fuerte energia que venia desde lo mas profundo del bosque.
mas adelante , encontraron una cueva que parecia que los llamaba dentro de ella. Cyno y alhaitham se adentraron en ella y para su suerte al entrar , cayeron por un tunnel que conducia dentro de la cueva.

𝑐𝑜𝑓 𝑐𝑜𝑓* ¿Al..Alhaitham? donde estas-
Cyno se sentia mareado , tenia mucho calor y estaba sudando ,le dolia la cabeza pero al mismo tiempo se sentia, de alguna forma extraña,exitado, su cuerpo se sentia electrizante con el mas minino toque que este sintiera.

cyno, ¿estas bien?-
Alhaitham al igual que cyno se sentia exitado y tambien le dolia la cabeza, no parecia que le doliera por el golpe que se dio al caer. Alhaitham a diferencia de cyno se sentia mas raro, sentia como su cuerpo queria mas de si mismo y por alguna razon le dava la necesidad de morder algo

Alhaitham, tu boca...tus colmillos estan creciendo- asombrado por lo que veian sus ojos cyno volteo a ver a una tenue luz que se veia desde lejos.

Al...Alhaitham..Ah!~- cyno gimio involuntariamente cuando sintio un liquido salir desde su parte trasera.

Por que n..no vamos por donde viene esa luz azul de ayá- dijo cyno tapando su rostro de la verguenza por el sonido que acababa de hacer. Alhaitham por otro lado se exito mas exitado cuando el menor iso ese sonido, pero se exigio a si mismo controlarse.

cyno no se podia mover ya que el liquido que salia por detras de el era demaciado que incluso habia mojado sus pantalones cortos, Alhaitham se dio cuenta de lo que pasaba y entre los dos dedujeron que lo que sentian eran los cambios de genero.

Alhatham no podia dejar de esa manera a su compañero pero tambien tenia que ver lo que era esa cosa azul que destellaba luz intensa, entonces alhaitham apenado por sus futuras acciones le pidio disculpas a cyno y lo cargo entre sus brazos.

que crees que haces..Ah~-cyno gimio ante el toque de aquel hombre alto

-no te puedo dejar aqui, se que tal vez la situacion no es la mejor pero ocupo que no hagas ese tipo de sonidos , haces que me exite mas de lo que ya estoy, y creo que eso será un problema, me estoy conteniendo para no hacerte nada justo ahora , mi cuerpo pide abrazarte y penetrarte tan fuerte como pueda-

cyno al escuchar eso se quedo quieto tratando de no hacer ruidos pero habia otro problema. los cuerpos de ambos emitian un tipo de aroma que hacia la situacion aun mas dificil.

Al llegar donde aquella luz azul se encontraba , cyno y alhaitham vieron una pequeña bolita de luz parecida a un hydroculus o incluso un anemoculus, pero mas pequeño y sin simbolos en el. Cyno y Alhaitham sentian la necesidad de tocar aquella bola de luz, al hacerlo esta estallo por todo teyvat e iso que la profecia empeza.

Ah~- cyno sentia su cuerpo cambiando , sentia que algo se formaba dentro de su vientre y atras de su cuello.

Alhaitham sintio como sus dientes caninos crecian, algo detras de su cuello se formaba y sus genitales empezaban a crecer.

Controlados por sus instintos, los dos hombres empezaron a perder el control de sus cuerpos ,haciendo que se quitaran la ropa por el calor y teniendo la necesidad de explorar sus cuerpos.

______________________________________

🙃hello , se que tarde dos semanas sin publicar pero con la entrada a la escuela me dio menos tiempo de escribir aparte de que no sabia que poner en este capitulo.

si por casualidad ven un falta de ortografia me gustaria que me digan para poder corregirla

espero que les alla gustado este cap y nos vemos el viernes con el cap no. 5☺️gracias por su apoyo

Tengan bonito dia, noche o lo que sea en su país

«𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙛𝙧𝙖𝙜𝙞𝙡»/cynothamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora