› Mar

57 1 0
                                    


️ ADVERTENCIA ⚠️
ESTE CAPÍTULO PUEDE CONTENER ESCENAS TRAUMARICAS PARA EL LECTOR, POR FAVOR, TENER DISCRECIÓN.




Una pareja se encontraba en la playa, totalmente tranquila, observando el atardecer y contemplando las nubes.

La pareja duro un rato así hasta que se hizo de noche.

— Y bien? Nos vamos querida? - pregunto un castaño.

— Está bien, ve a acomodar las cosas mientras yo enciendo la camioneta. - ordenó la Addams.

El castaño asintió e hizo caso, lo que no sabía es que una asesina serial se encontraba por la zona, vigilandolo de lejos y cazandolo.

La mujer camino a dónde el castaño y rápidamente, con un pañuelo y una toxina lo dejo inconciente, lo llevo a una parte alejada de la playa, donde habían escombros de madera y algas.

— Desde cuándo te hiciste tan feo Tyler?- Pregunto la mujer sin esperar respuesta mientras amarraba al chico a una silla del lugar.

— Y tu desde cuándo planeaste raptar a mi marido?- dijo una voz femenina detrás de la chica, acercándose por detrás a la mujer, bajando la capucha de esta junto con el tapabocas que llevaba.

— Desde que te obligaron a casarte con el, Wednesday. - dijo la rubia dándole una sonrisa y abrazándola de la cintura.

— Lo llevas todo planeado, Sinclair?

— Si, supe que tenían guardias, así que espere a que estuvieran solos, así sería más fácil, y que mejor día que tú cumpleaños, aparte, también te quiero dar tu regalo, se que te gustaría matar a Tyler. - Dijo la rubia mientras sacaba un maletín negro con varias armas adentro.

— Me conoces muy bien Sinclair - le dijo a la más alta mientras acariciaba suavemente el cabello de esta misma.

La rubia simplemente sonrió y le entrego el maletín, la de trenzas lo tomo y se dirigió a dónde estaba el cuerpo de Tyler quien ya se encontraba amarrado, mientras que, la otra presencia femenina se fue a sentar a otra silla que había por ahí.

La morena comenzó cortando las extremidades inferiores, primero los pies, después las rodillas, hasta ir subiendo, después llegó a la parte íntima del castaño y ahí desperto.

— Que haces querida? - dijo algo confundido el castaño sin tomar en cuenta el dolor.

— Sinclair, ayudame. - Ordeno la pelinegra.

La rubia asintió y se acercó al lugar y con un cuchillo, corto la lengua del castaño, metiendo su mano en la garganta sacando sus cuerdas bocales y cortando un poco las mejillas de este mismo.

— Así está bien Weds? - pregunto la rubia

— Gracias Sinclair, por más que quisiera escuchar los gritos de dolor de un ser horrible como Tyler, no estamos en un buen lugar para oír lamentos.

La rubia se rió levemente y después volvió a su sitio, sacando una cajetilla de cigarros, agarrando uno y encendiendolo.

Mientras tanto la morena siguió con su trabajo, corto el miembro del castaño a la mitad, el abdomen lo abrió y saco las tripas, después corto los brazos, y al último la cabeza.

Aún el dolor seguía.

La rubia le ayudo a Wednesday a recoger los trozos de carne, metiendolos a una bolsa de basura obscura, después arronjandolas a un enorme pozo que había en el escombro, cubriendo así las pruebas.

— Y bien, te gustó tu regalo de cumpleaños?- dijo la rubia con una sonrisa en la boca.

— Me encanto, Enid. - la morena se abalanzó a la rubia y la abrazo - De verdad gracias, no quería seguir sufriendo el infierno mismo con el, no de una buena manera.

— No es nada Weds, yo sabía lo que pasabas, supongamos que no tenía una cámara escondida en el collar que te regale. - Ella se rió y le acaricio el cabello a la morena. - No puedo creer que no tuvieras ni un solo orgasmo con el.

— Dios Sinclair, creí que eras astuta, pero no tanto. - Le dio una cálida sonrisa a la más alta y la guío a la camioneta. - Vámonos, está noche será larga.

La contraria asintió y subió a la camioneta, dejando que Wednesday conduciera, llevándolas a la casa de esta misma, estacionaron el coche y entraron a la casa.

— Wow, presencialmente, la casa se vê mucho mejor! - sonrió la rubia y miro a Wednesday.

— Sígueme Sinclair.

Ella asintio y fue a dónde Wednesday, subieron las escaleras y entraron a un cuarto, la morena se encargo de cerrar las cortinas y cerrar la puerta con seguro, después apagó la luz.

— Siéntate en la cama Sinclair. - Obedeció y la morena se sentó encima de la rubia, tomando el mentón de esta misma y besándola con fuerza. - No sabes cuánto esperaba que llegarás a salvarme.

La rubia le sonrió y siguió el beso, pronto, ambas se encontraban sin ropa, la mayor, movía sus dedos en el interior de la morena, esta misma movía sus caderas al ritmo de la rubia, ambas disfrutaban del placer.

Enid chupaba y mordía los senos de Wednesday, subiendo a su cuello donde dejó algunos chupones y mordiscos, la menor solo podía jadear y gemir de placer y excitación.

Todo se sentía correcto apesar de el momento sangriento que pasaron hace horas pero después de todo siempre debieron de estar juntas.

La más baja estaba a punto de llegar al orgasmo así que se abrazo fuerte al cuerpo de la rubia, con sus uñas arañando la espalda de esta misma, pronto, tuvo el mejor orgasmo de su vida.

— Sinclair.. Te amo.. - dijo agitada y jadeante.

— Yo daría el mundo por ti, Mon Amour. - la rubia sonrio y se acostó a un lado de la morena, cubriéndose con las sábanas.

⟩ ’› ‹‘ ⟨

Hola nuevamente, está bueno esto, así que dah, espero lo disfruten.

912 palabras.

20/08/24

2:21 am

One shots / WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora