› Castigo

26 0 0
                                    

Una tarde soleada yacia en un palacio tapizado con azulejo blanco, blanco como la piel de la chica que gosaba su sueño en su cálida cama con cobijas de seda.

Dentro del sueño :

Ahí estaba yo Enid Sinclair, sentada en la orilla de un lago observando los peces que nadaban tranquilamente, miraba también a la gente que pasaba...

A las parejas que recorrían el lago tomados de la mano y mostrándose amor sin temor.

Que se sentirá poder ser feliz, poder amar libremente ? Eso solo sonaba mientras los miraba.

Heche un pequeño vistazo a el lago y para mí sorpresa había una figura femenina reflejándose en el agua, era una chica morena.. pelinegra.. y con pecas.. lo que más resaltaba era que parecía que estaba muerta..

Siendo sincera si daba mucho miedo.

— PRINCESA!! -

— Fuera del sueño :

La chica rubia se encontraba algo adormilada aún pero logrando despertar con dificultad, después, miro al frente de ella y se encontraba su Madre junto a un Joven algo atractivo.

— ¿Madre? ¿Quién es el? - Dijo la chica confusa y saliendo de su cama.

— Tu futuro esposo, es el principe del reino vecino, se casarán y tendremos una alianza muy poderosa, vístete ahora mismo, mientras lo llevaré al jardín para que al menos se relacionen un poco.

Ambos salieron de la habitación de la joven, está se quedó aún más confundida pues no entendía nada de lo que estaba pasando.

¿Alianza? ¿Matrimonio?

Todo sonaba confuso en su mente apenas despierta, decidió mejor darse un baño.

Termino de darse el enjuague y se vistió lo más rápido que pudo, pronto salió al jardín donde ya lo esperaba su "Futuro esposo". Se puso frente a el y pregunto.

— ¿De que hablaba mi madre, que alianza?

El chico se sorprendió sin embargo ni lo demostró, así que analizo un poco en decirlo.

— Como sabes.. Muchos reinos están en época de expansión, mi padre es el Rey más poderoso, por arriba de tu familia, así que buscan  ampliarse con su reino, ya que es el segundo más fuerte.

Miro de reojo a la chica y después se cruzó de brazos.

— Además están preocupados, no demuestras interés por algún hombre, creen que estás enferma..

Enid, bajo su mirada sintiéndose decepcionada, no puede hacer algo más que asentir con la cabeza baja y caminar sin decir nada.

Camino hasta entrar al bosque, se quedó ahí a observar las hojas y animales del bosque mismo.

Ella de pronto sintió una cuchilla en el cuello, volteo cuidadosamente y ahí vio una chica de piel morena, cabello trenzado y con una mirada que daba un escalofrío por los huesos.

— ¿Quien eres? - Dijo la chica morena en un tono frío y curioso, ladeó su cabeza levemente a un lado y observo detenidamente a la rubia quitando la cuchilla.

— Enid Sinclair.. ¿Quien, quien eres tu? -

— Merlina Addams.

\''\

Holaaaaa, que tal? yo bien gracias a Dios.

en fin, les quiero decir que es posible que "Castigo" se alargue aprox 2 capitulos, por mientras iré escribiendo otros dos capítulos.

Pido perdón por la tardanza en actualizar, Esq estuve ocupada, ya saben, estudios.

Bueno me despido chiquillos. BYE

519 palabras

7-10-2024

4:37 pm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots / WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora