el tren de ida

14 2 2
                                    

El 11 de septiembre de 2024, Lily, una pequeña niña de pelo marrón y ojos de un color morado mágico empacaba excitada todas sus cosas.
Aquella misma mañana cogería el tren que la llevaría a Flore, la escuela de magia más prestigiosa del país que se situaba en cantabria, bien escondida y con un hechizo de invisibilidad a ojos de la gente normal.

Flore era una escuela que tenía 1.000 plazas al año solamente y eso contando a los que ya estaban a si que para entrar habia solamente 246 personas que podían entrar al año y aprender en esa prestigiosa escuela. En esta escuela tienes que llevar un animal el cual será el que te salga en el test como animal espiritual, y le harán un echizo para que viva hasta tu fallecimiento para que no estén solos los magos.

Lily era una chica excepcional que siempre sacaba las mejores notas y que era muy amable, aunque por sus preciosos ojos morados recibiera muchas burlas de parte de sus compañeros aunque a ella le encantaban. Sus padres, Sandra y Félix akiko habían sido grandes magos en su época y le habían contado que esos preciosos ojos morados eran especiales raros y que ocultaban un inmenso poder.

Cuando por fin terminó de empacar todas sus cosas cogió a Elsa, su gata y animal espiritual y se montó en el coche de su madre.

De camino mientras su madre lloraba al saber que no la vería hasta navidades o puede que verano dependiendo de lo que Lily prefiriera le dijo a Lily

Mama- Lily portate bien vale?

Lily- si mama, tú sabes que lo haré.

Mama- Y haz muchos amigos.

Lily hasta ese entonces no se había dado cuenta de que estaría sola ya que no conocía a nadie, eso la asustó bastante.

Una hora más tarde de conversaciónes
Bobas con su madre llegaron a la estación de trenes.

Mama- Ya hemos llegado!!

Lily- Pero mama, esto es un bosque al que nadie viene.

Mama- Ay Lily de verdad, ves ese árbol gigante?

Era verdad, había un árbol gigantesco de unos 10 u 11 metros.

Mama- Anda Lily, sígueme.

Sandra tomo la maleta de su hija mientras ella llevaba el maletín de su gata la cual estaba tranquilamente dormida.
Caminaron hasta ese gran árbol y su madre sacó su barita, hizo un gesto rápido y apareció un pomo del cual tiraron, al pasar por esa extraña puerta  Lily vio una estación de tren en un descampado era un tren muy viejo y de madera, pero tenía su encanto.

Lily se despidió de su madre la cual lloraba a mares y la abrazaba.

Mama- siento que tu padre no haya podido venir cariño

Lily- Mama no te preocupes estaba trabajando.

Mama- B-bueno, cuidate y no olvides escribirme un mensaje cuando llegues.

Lily miro su teléfono y sonrió.

Lily- si mama, cuando llegue te escribo si puedo y si no, antes de irme a dormir.

Se dijeron adiós y Lily fue a meter sus cosas en el vagón.

"Toc toc" sonó en la puerta

Lily- Pasa...

el consejo de las 4 brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora