Llegaron al pueblo y bajaron de se carruaje.
Miraron para todas partes y vieron una tienda llena de cosas de decoración y las cuatro se miraron.Lily- habéis traído algo para decorar nuestras habitaciones??
Yuki- Nop.
Genna- No mucho pero quiero comprar cosas.
Scarlett- no e traído nada de decoración.
Las cuatro chicas entraron a la tienda, vio que todo estaba muy barato.
Lily compró una alfombra morada por 5€, 30 metros de Leds por 10€, unas luces con pilas y pinzas para colgar fotos por 1€, unas hojas falsas por 2€ compro un puff lila y su relleno por 10€ y unas bombas de baño por 2€.(30€)
Yuki compro también 30 metros de Leds por 10€ una alfombra de un tulipán azul por 5€ y un puff azul y su relleno por 10€. (25€)
Genna compro una alfombra de un sol por 5€, otros 30 metros de leds por 10€, unas hojas falsas por 2€ y una silla por 10€.(27€)
Scarlett compró una alfombra de una rosa por 5€, 30 metros de leds por 10€ y unas cortinas rojas con luces por 5€.(20€)
Todas esas cosas les preguntaron que si querían mandarlas a algún sitio y que aparecieran en otro lugar pusieran en una etiqueta donde querían que fueran y las metieran al buzón de afuera dela tienda.
Así hicieron ellas y pusieron que a su habitación.Siguieron andando y fueron a un parque en el que había 4 columpios en cuadrado y se sentaron en ellos.
A las 2pm ya les dio hambre y como no regresarían ha la mansión hasta las 8pm parala cena decidieron buscar un sitio donde tomar algo.Después de unos 20 minutos andando encontraron un catscofee y entraron, todo estaba lleno de gatitos, el animal espiritual de Lily y de Yuki. (El de Genna y el de Scarlett era el perro)
A todas les encantaban los gatos y se sentaron en una mesa. Todos los gatos se acercaban a Lily y a Yuki.Momentos después de que se sentarán una mesera se las acerco y les pregunto que querían. Lily pidió un café descafeinado y una porción de tarta de queso que era su favorita.
Yuki pidió un zumo de manzana y una porción de tarta de chocolate.
Scarlett pidió un zumo de naranja y un donut relleno de mermelada.
Genna pidió un zumo de melocotón y una ración de macarons.
En lo que llegaba la comida se pusieron a hablar.
Genna- Chicas luego me acompañáis a la floristería?? Es que quiero comprar unas flores para mí habitación.
Todas- claro!!
Genna- Gracias!
Se pusieron a acariciar a los gatos mientras esperaban a la comida y cuando llegó Lily le mando una foto a su madre.
*Foto*
Lily- Hola mamá, e hecho unas amigas y hemos venido al pueblo de al lado de la mansión y ahora estamos en un catscofee.
Me alegro mucho cariño!! -mama
Lily- bueno mama voy a comer adiós!💗
Adiós cariño💗!! -mama
Todas empezaron a comer y hablar.
Lily- Chicas mañana que clases tenéis antes de la hora de la comida??
Yuki- yo hechizos, matemáticas y transformaciones.
Lily- Anda como yo!!
Yuki- oí que van de dos en dos clases a si que nos tocará juntas.
Lily- Me alegro!!, quieres que nos sentemos juntas??
Yuki- Claro!!
Scarlett- Pues eso significa que a mí me toca con Genna!!
Genna- SIIIII.
Terminaron de comer a las 5pm pagaron y se fueron a un spa bastante barato del pueblo.
Salieron del spa y fueron al punto de reuniones.
Llegaron a la mansión y aun tenían una hora libre antes de la cena a si que subieron hasta las habitaciones y quedaron que 30 minutos después irían a las habitaciones de las otras a ver cómo habían quedado.
Todas montaron sus cosas y 30 min después salieron.
Todas las habitaciones habían quedado preciosas.
Lily- Chicas para las luces con pinzas venir que vais a ser mi primera foto.
Todas se sacaron una foto. Se pusieron el uniforme y bajaron a cenar.
Cuando volvieron a subir (12pm) se dieron las buenas noches y quedaron en la sala a las 8am en ese sitio para bajar a desayunar.
Cada una se metió en su habitacion.
En su habitación Lily abrió la bañera.Cuando la bañera ya estaba llena corto el agua y metió la bomba de baño morada, en lo que está se derretia con el agua caliente Lily se quitó la ropa y y se metió en el agua. El tacto del agua caliente con olor a flores la hizo sentirse muy feliz de estar en ese colegio, al fin y al cabo al día siguiente sería su primer día y ya había hecho amiga.
Después de haberse bañado salió de la bañera y se puso el pijama y se fue a dormir para estar lista al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
el consejo de las 4 brujas
Science FictionEn una gran escuela internado 4 brujas principiantes empiezan su aprendizaje en las artes de la magia y los animales fantasticos