El primer dia

4 1 0
                                    

Una chica de pelo negro degradado en azul entro en el vagón, a Lily le pareció muy guapa.

Chica- Hola, está ocupado?

Lily- No, quieres sentarte?

Chica- Si porfavor.

La chica guardo sus cosas en el vagón y se sentó frente a Lily.

Chica- bueno, y como te llamas?

Lily- Soy Lily akiko y tú?

Chica- yo soy Yuki alombra

Lily- Bonito nombre.

Yuki- Igualmente.

Lily- En que flor crees que vas a estar?

El colegio Flore se dividía en flores dependiendo del carácter y las habilidades.
Estaban los tulipanes, las violetas, las rosas y los girasoles.

Los tulipanes eran gente tranquila y buena persona a la que se le daban bien las mates.
Las violetas eran personas valientes y graciosas a las que se le daban especialmente bien los hechizos.
Las rosas son personas apasionadas y y cariñosas especiales para las pociones.
Los girasoles eran personas alegres y con un gran corazón a las que se les solían dar bien las plantas y los animales.

Yuki- Yo creo que por mi personalidad entraré en los tulipanes.

Lily- Yo creo que...

*Toc toc* volvió a sonar la puerta.

Lily y Yuki- ¡Pasa!

Una chica de pelo blanco que pasaba a amarillo y luego a naranja entró en el vagón.

Chica- Hola, está ocupado o puedo sentarme aquí??

Dijo ella muy alegre.

Lily- No, no está ocupado, siéntate.

La chica dejó sus cosas y se sentó animada.

Chica- Me llamó Genna encantada<3

Lily- igualmente<3 yo soy Lily

Yuki- Yo soy Yuki, encantada también.

Dijo aquella jovencita.

Genna- Bueno, y de que hablabais?

Lily- hablábamos de en que flor creemos que nos va a tocar. Yuki cree que ella estará en los tulipanes y yo lo estaba a punto de decir pero creo que entraré en las violetas.

Genna- Yo creo que yo entraré en los girasoles la verdad jajaja.

Todas rieron. El tren hizo un ruido el cual indico que el tren iba a empezar el viaje, las tres niñas se asomaron a la ventana y se despidieron de sus familias.

Dos minutos después de que el viaje empezará mientras las chicas hablaban animadamente una chica de pelo rojo vivo abrió la puerta.

Chica- Hola, puedo sentarme aquí?

Genna- CLARO!!

La chica se sentó y todas comenzaron a hablar animadamente después de que la chica contara que se llamaba Scarlett.

Scarlett- yo creo que iré a las rosas.

Unas horas más tarde llegaron a la escuela, un gran edificio parecido a una mansión antigua.

Entraron a la escuela la cual era bastante cálida y bonita.

Entraron a un gran salón en el cual fueron llamándolos por orden alfabético y les echaban un echizo el cual revelaba a la flor a la que tendrían que ir.

Profesora- ¡LILY AKIKO!

Lily se levantó y le echaron el hechizo.

Hubo una explosión morada y el salón estalló en vítores.

Lo mismo paso con Genna, Yuki y Scarlett.
A Genna le salió el amarillo de los girasoles, a Yuki el azul de los tulipanes y a Scarlett el rojo de las rosas.

Todas las flores fueron llevadas al último piso en el cual habia una sala gigantesca decoradas de azul, morado, rojo y amarillo y muchas habitaciones, no suficientes para todos.
Los profesores explicaron que había una habitación para cada curso de cada casa y que solo hay que cruzar la puerta pensando en la habitación a la que querías llegar, y que si no era la tuya tenía que dar aprobación el dueño.
Las 4 chicas se despidieron y quedaron en esperarse a las mañana siguiente ya que era domingo y no tenían clases.
Cada una se metió por la puerta por la que tenía que entrar.
Lily entró en la habitación y vio que estaban todas sus cosas ahí y la gata también. También explicaron que si tú no querías que tu animal espiritual saliera no podía salir.



el consejo de las 4 brujasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora