Se sentó en la cama y le escribió a su madre
Lily- "Hola mamá, ya e llegado a flore"
"Hola hija, me alegro." -mama
Lily- "buenas noches mamá"
"Buenas noches hija" -mama
Lily apagó el móvil y se puso a observar la habitación.
Era bonita, bastante amplia la verdad, tenía una cama matrimonial para ella sola y un armario bastante grande, tenía luces y un baño bastante bonito con una ducha-bañera el bater y un lavabo.
Ando hasta la cama y vio una nota encima de la mesilla de noche
"Queridos alubnos/as nos alegra comentarles que pueden decorar su habitación a su gusto ya que cada año aunque tengan que entrar por una puerta diferente (ya que se os añadirán cosas diferentes cada curso) seguirán las decoraciones que ustedes pongan."Lily penal que eso molaba mucho hasta que recordó que no había traído nada.
Se tumbo en la cama la cual resultó la mas cómoda que había probado y se puso música. Momentos después consiguió dormirse.
*Pi pi pi* sonó la alarma de la mañana siguiente lo cual indicaba que eran las 11 am.
Lily se levantó y se puso el uniforme, una falda negra con una sudadera gris con el pin de las violetas y una bufanda morada con negro.
Alimento a su gata y le dio de beber.
Salió de su habitación para sentarse en uno de los sofás frente a la fogata, ya que esa era la sala oficial de todas las flores. (Había 4 pufs y 5 sofás y una alfombra de cuatro colores partida en 4 un lado de color morado, otro azul, otro amarillo y otro rojo, en medio de todos esos asientos habia una pequeña fogata que lo calentaba todo.) 5 minutos después la primera de sus amigas, Yuki salió de su habitación.
Yuki- Hola Lily!! Buenos días.
Lily- Hola Yuki!! Buenos días.
Yuki- que tal as dormido?
Lily- bien y tú??
Yuki- bien también, me alegro
Lily- igualmente.
Estuvieron hablando un rato y Lily pensó que era bastante atractiva y mona. 4 minutos después salieron las otras dos a la vez, Genna y Scarlett.
Lily- Hola chicas!!
Genna y Scarlett- HOLA!!
Las 4 chicas bajaron hasta el penúltimo piso (ya que ellas estaban en el último) y cogieron una mesa para las 4. De repente 4 platos aparecieron en la mesa junto con unos vasos y algunas cartas a algunas personas, Lily fue una de las que recibió y la abrió. Era de su madre.
"Para Lily:
Cariño, ten un buen día y escríbeme si necesitas algo
Con cariño: Mama"Lily pensó que podría haberle escrito eso en un mensaje, pero bueno.
Los profesores explicaron que pensaran lo que quisieran desayunar y aparecería en el plató y en el vaso.
Apareció todo en los platos y empezaron a desayunar.Profesora de hechizos- Hola alubn@s nuev@s hoy iremos al pueblo de aquí al lado ya que es un pueblo de magos, ahi podeís comprar todo lo que necesitéis, la hora de salida sera a la una pm. Podéis poneros la ropa que querais.
Lily, Yuki, Genna y Scarlett se miraron y terminaron rápido de desayunar y subieron a cambiarse y coger el dinero.
Lily se puso una falda negra y una sudadera morada unos calentadores y unas converse. Cogio 100€ y salio (la familia de Lily era bastante rica)
Al salir vio que ya estaban todas Scarlet llevaba un vestido rojo y unas converse,
Yuki una sudadera ancha azul y negra y unos vaqueros con unas botas negras y Genna una falda blanca, una sudadera ancha de blanco amarillo y naranja.Todas llevaban bastante dinero.
Eran las 12:40 a si que se dieron prisa para bajar al último piso (había 14 pisos) cuando llegaron vieron muchas carretas tiradas por unicornios y se montaron en una 10 minutos después las carretas empezaron a avanzar hasta el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
el consejo de las 4 brujas
Science FictionEn una gran escuela internado 4 brujas principiantes empiezan su aprendizaje en las artes de la magia y los animales fantasticos