6. Intoxicarme

86 3 0
                                    

NARRA GUIDO:

Me desperté en la mañana, al lado mío estaba Isa, que linda se ve durmiendo. Voy a obviar la parte que si nos acostamos o no, es clara la respuesta. Decidí no levantarme, quería estar abrazado a ella un rato más. Verla así conmigo es hermoso, nunca creí que volvería a creer en el amor de nuevo, pero ella es un caso aparte, no hay mujer que se asemeje ni siquiera un poco a ella, es una sola.

Me desperté de nuevo y ella no estaba a mi lado, me decidí por levantarme e irla a buscar. La vi en la cocina vestida con una remera, y únicamente su ropa interior, que sexi mujer que es. Me acerqué por atrás y la abracé.

–Buen día mi amor, que cocinas?– Ella recostó su cabeza en mi hombro y me sonrió.

–Buenos días princesa durmiente, estoy cocinando panqueques ¿Te gustan?

–Me encantan ¿Te ayudó en algo?

–Si preparas para tomar me ayudarías un montón, yo no quiero café igual, me cae mal por la mañana. Quiero leche con chocolate.

–Anotado– Ella siguió cocinando, se la veía de buen humor, no puedo negar que yo estoy igual.

Al ambos terminar, desayunamos y charlamos un rato, pensé que podría quedarme en el día con ella pero Pato me llamo y me comento que nuestro representante nos citó para hablar de algo importante.

–Prometo volver cuando termine, si?

–Si tranquilo, te espero.

–Bueno me voy, te amo.

–Te amo también.

NARRA ISA:

No voy a negar que todo esto es nuevo para mi. Mi única relación de noviazgo real fue un desastre, el chico al principio era un buen novio y me trataba bien, pero con el tiempo empezó a cambiar su manera de ser conmigo, e hizo cosas feas a mis espaldas. Entonces estar con un chico que me trata así de lindo, me comprende, me tiene paciencia y no me presiona, para mi al menos, es ganar. Guido significa mucho para mi.

Estuve todo el día preparando un ensayo de un motor rotativo que tengo que entregar la otra semana en el trabajo, sabiendo lo que iba a tardar decidí adelantar un poco hoy así ya en la semana lo termino. Música y mates lograron que resista el día, estaba por la mitad del ensayo cuando me llamo Guido.

–Hola mi amor, ¿Cómo estás? ¿Almorzaste?

–Hola amor, la verdad que no, estuve adelantando cosas del trabajo y se me pasó, yo ando bien, ¿Vos cómo estás?

–Bien, cucha, no sabes él notición que nos dio muestro representante, ni bien llego te cuento.

–Daa no me dejes con la duda, ¿A qué hora volves?

–Estoy yendo, creo que en media hora ya ando por ahí. Te dejo porque estoy manejando, te amo.

–Bueno dale, te amo.

Luego de colgar la llamada me cansé de leer entonces me tome un descanso, eso significa que lo dejo para la semana, pero equis. Prepare un té y unas galletitas de agua, me sentía mal, anda a saber si por cansancio o por alguna gripe. Cuando menos me lo espere llego Guido, le comenté que me sentía medio mal y me mando a ducharme y acostarme.

–¿Y como te sentis? Perdón por no estar en todo el día acá, ahora te hago algo para que tomes así te mejoras.

–Tranquilo, debe ser una gripe, ya voy a sentirme mejor. Pero dejando de lado eso, contame qué pasó con tu representante.

–Bueno si, Tenemos una fecha confirmada en Vélez al final del año. Es increíble como se nos dan estas cosas, estoy muy contento.

–Ay me jodes, es una re buena noticia, me alegro mucho por vos y tus hermanos, la van a romper.

–Si bueno, es verdad. Pero lo que me importa ahora es que te mejores, yo voy a prepararte una sopa, si necesitas algo llámame ¿si?

– Si tranquilo, te aviso.

El resto de la tarde estuve acostada, no me preocupe mucho por cómo estaba hasta que empecé a levantar fiebre. Ambos nos asustamos y preferimos ir a la guardia de un hospital, que, cabe destacar, el más cercano queda lejísimos.

Mi mala suerte me siguió hasta al hospital, en el Hospital de Ezeiza me dijeron básicamente que no tienen suficientes insumos para atender de guardia, tuve que irme hasta la capital. Cuando llegamos me atendieron en el momento, me tomaron la temperatura, 40.5°C, dijeron que necesitaba ingerir líquidos y tomar medicamento para bajar la fiebre lo más rápido posible, también me recomendaron quedarme toda la noche en observación para prevenir que no suba. Decidí acceder a eso, en el mientras tanto Guido fue a comprar el paracetamol.

A la mañana siguiente recién bajo la fiebre, el doctor de guardia me hizo algunos estudios y me aconsejó tomar la pastilla cada cuatro o seis horas, dependiendo de si vuelve la temperatura alta, además ingerir mucha agua y comer cosas livianas , para prevenir náuseas. El diagnóstico final fue un virus, parecido a una gripe, igualmente me parece raro en pleno verano, pero bueno, vaya uno a saber donde me agarre esto.

NARRA GUIDO:

Anoche me preocupe por Isa, levanto mucha temperatura y se sentía débil. Antes que otra cosa preferí llevarla a una guardia, el problema fue que acá en Ezeiza no nos quisieron atender por falta de insumos, eso significó una hora en auto hasta capital. Igualmente lo valió, porque ahí nos atendieron al instante. Preferimos internarla ya que llego a la temperatura de 40.5°C,  al día siguiente nos atendió otro doctor, le hizo algunos análisis y nos dio un diagnóstico, dijo que es alguna especie de virus similar a la gripe, no era muy grave, pero en caso de tener algún otro síntoma vayamos a la guardia más cercana. Dado que andábamos por capital lo llame a Patricio, le conté la situación y con gusto nos recibió en su casa. Aprovechamos todo esto para presentar formalmente a Isa como mi pareja. Fue genial, Pato la adoro y Meli también, ambos luego me dijeron que estaban contentos por mi y que se nota lo buena piba que es. La noticia que estaba por capital se hizo notoria, ya que, cuando salimos automáticamente me rodeo un grupo de fans, me saque fotos, firme brazos y mande saludos. Por un momento pensé que la cosa termino ahí pero no, cuando llegamos, la noticia de que estaba acompañado de una chica había sido primicia. Y voy a ser sincero, para nada me molesta que lo sepan, lo que me jode es que se entrometan en mi privacidad.

NARRA ISA:

Por la tarde volvimos de la casa de Patricio, me cayó realmente bien, es de las personas que a simple vista parecen frías y solitarias, pero que cuando las conoces son un dulce de leche. Saliendo de la casa de Pato un grupo de fans lo buscaron a Guido, no puedo explicar la ternura que me dio verlo hablando con sus fans, se re nota lo agradecidos que son con ellos. Todo estuvo diez puntos hasta que llegamos a mi casa, mi teléfono y el suyo empezaron a sonar frenéticamente. Eran notificaciones de mi Instagram, Twitter (X) y Tiktok, anda a saber de donde sacaron mis redes sociales, pero bueno. El punto es que nos sacaron fotos caminando hasta el auto de la mano, eso puedo comprenderlo, los fans a veces se pueden desvivir por saber aspectos de la vida privada de sus ídolos, pero de eso a encontrar mi nombre y mis redes sociales me parece enfermizo, encima rapidísimo sacaron la ficha ¿Que onda, es el FBI? Me saque de onda literal. Guido me dijo que no me preocupase y que él se encargaba del asunto.

Me planteo acerca de blanquear en redes la relación, yo no estoy tan segura, pero le prometí pensarlo bien. Por ahora él subió un comunicado a su Instagram pidiendo que no compartan ni propagan imágenes sin tener el contexto de la situación, no me menciono a mi, pero todos los que hayan visto twitter saben que habla de las fotos nuestras que se filtraron.

NOTA AUTOR:
Bueno chiquillos, una semana casi sin actualizar, una disculpa. Pero acá estamos, esta bastante corto el capítulo para mi gusto, pero quería actualizar ahora ahora. Por otro lado estaba pensando hacer un visual de los twits sobre Isa y Guido, me gusta mucho que se pueda ver un poco de lo que lees. Ojalá les guste el capituló, saludosss💖

Amor De Verano- Guido Armido Sardelli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora