UBICACIÓN: CASA MORI
HORA: 23h (EXACTAMENTE 1 HORA DESPUÉS DE QUE HIROKI SE FUERA DE LA CASA)
Después de su sesión con Kokujin las perr.. digo Kaede y Kanoko habían llegado a su casa, si fuera por ellas hubieran seguido más tiempo con él, pero debido a que Kanoko tiene clases en la mañana y tenía que ir junto a su supuesto hermano inútil, para evitar que este no descubriera el secreto que han estado ocultando durante un mes.
Kaede: Fue una noche maravillosa aunque me hubiera gustar tener un poco más de su esencia de mi amado- se lo decía mientras agarraba su vientre.
Kanoko: Si mamá, pero sabes que si lo seguíamos haciendo el inútil de mi hermano se iba a dar cuenta.
Kaede: No hables así de tu hermano, aunque tienes razón el inútil de mi hijo ni siquiera puede compararse con un hombre como Kokujin.
Kanoko: Además mira como nos dejo Kokujin, casi nos deja invalidas deberías estar de conforme con eso.
Kaede: Tienes razón, ya vamos a dormir tengo que preparar mañana el desayuno para ti y al inutil de tu hermano.
Kanoko: Descansa mamá
Ambas se fueron a descansar sin notar lo que había pasado a sus alrededores y la falta de la presencia de dos personas
UBICACIÓN: CASA MORI
HORA: 6H (EXACTAMENTE 8 HORAS DESPUÉS DE QUE HIROKI SE FUERA DE LA CASA)
Kaede se levanto a preparar el desayuno como siempre aunque ya no lo hacía por apoyar a sus hijos sino como una orden a la que no estaba de acuerdo hacer pero tenía que hacer.
Kaede: En serio, tengo que prepararle comida a ese inútil que no sabe hacer nada en esta casa, si no fuera por él hubiéramos estado más tiempo con Kokujin.
Al momento de entrar a la cocina vio algo que le parecio demasiado raro
Kaede: PORQUE EL BOTE DE LA BASURA ESTA QUEMADO?
Dentro de aquel bote de la basura solo había cenizas pero debajo de todas esas cenizas habia un disco que tenía un pequeña quemadura en uno de sus lados, aún parecia intacto.
Kaede: Y esto que es?
La curiosidad de saber el contenido del disco y porque este había tratado de ser incinerado fueron más fuerte y se dispuso a reproducirlo, viendo la escena de ellas teniendo relaciones con Kokujin.
Kaede: Que es esto Kokujin le has estado mandando nuestros videos a Hiroki-se lo decía, pero en el fondo sabía que Kokujin desde que empezaron le había mandado videos a Kokujin.
Kaede: Aún no puedo creer lo imbecil que es mi hijo para no darse cuenta eso demuestra la basura que es.
Pero vio una escena que la dejaría helando como si hubiera visto un fantasma.
Kaede: Mi pe........luca, no creo que Hiroki se halla dado cuenta el es muy imbécil-se lo decía, para luego ir al cuarto de su hijo
Kaede: HIROKI ABRE LA PUERTA
Pero nadie respondía así que paso a su cuarto el horror para ella fue grande cuando vio el cuarto vacío, más que solo los muebles y su cama. Empezo a buscar si había algo de su hijo en aquel cuarto olvidado, hasta que debajo de la cama vio una especie de papel cortado que se dispuso a recogerlo y cuando lo vio agarro en lagrimas.
Kaede: ÉL LO SABE- se dijo mientras empezaba a llorar
En ese momento Kanoko se desperto y fue corriendo al cuarto de su madre, para ver que el cuarto de su hermano totalmente vacío y a su madre llorando agarrando lo que ahora se podía ver como pedazos de una foto.
ESTÁS LEYENDO
El fin no es más que el comienzo de una nueva luz
Fiksi UmumEsta es mi primera historia así que hare que la historia tenga una gran relación con el resto de los mundos del ntr, así que sino eres muy fan de las historias de superación de los ntr, te invito a darle una oportunidad a esta historia.