Historias en Borrador que No Verán la Luz (Al Menos por Ahora)

59 10 53
                                    

En este pequeño espacio, quiero compartir con ustedes algunas historias que, en su momento, esbocé en borradores. Estas historias, como mínimo, cuentan con tres capítulos y algunos documentos de planeación, incluyendo fichas de personajes, sus roles en la trama y posibles desarrollos argumentales.

Sin embargo, estas historias nunca alcanzaron el estándar necesario para su publicación y han permanecido, hasta ahora, olvidadas en un drive, acumulando polvo. Hoy, debido a que tuve que acceder a estos archivos por motivos universitarios, las reencontré y decidí compartir algunas con ustedes.

Quiero aclarar que, aunque las comparta aquí, no significa que vayan a ser publicadas. Como mencioné, se encuentran en forma de borrador y, por el momento, no cumplen con mis criterios de calidad. No obstante, podría considerar publicarlas en un futuro, aunque no sería en un futuro cercano.

Si desean opinar o sugerir ideas para estas historias, las tomaré en cuenta para posibles adaptaciones en el futuro.

Muy bien, comencemos:

Kimetsu no Yaiba (Gakuen) Paranormal AU:

Esta historia está protagonizada por personajes secundarios, casi irrelevantes: Yahaba, Susamaru, Kamanue, Wakuraba, la chica de las coletas, la hermana mayor araña y Mukago. La trama gira en torno a la resolución de misterios en una escuela, causados por Yokai. Estos Yokai son reinterpretaciones de los demonios de la historia original y sus conceptos.

La idea surgió tras ver un fanart en Twitter. Conversé con una amiga sobre ello, y me dio algunas ideas. La historia tiene tres capítulos en borrador y un documento donde describo algunos de los Yokai.

No pasó mi estándar de publicación porque, a pesar de contar con tres capítulos, aún no se resuelve ningún misterio, y aunque está escrita como un ligero terror, no logra producirme una sensación especial. Así que permanecerá en borrador.

Fan Art de @Gami3726014 de Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fan Art de @Gami3726014 de Twitter.


Kimetsu no Yaiba Swap AU:

Esta historia está protagonizada por Gyūtarō y Ume. La trama es un intercambio de roles donde los hermanos Shabana ocupan el lugar de los Kamado en la historia. De igual manera, los pilares y las lunas intercambian sus posiciones, al igual que algunos cazadores. La idea del "intercambio de roles" llegó al punto de cambiar hasta el primer demonio que derrota Tanjirō con el hacha por un personaje de fondo, al que incluso le añadí una mini historia.

Aunque no lo crean, esta historia lleva más de un año en los borradores de mi drive. Fue escrita en los primeros días de mayo del año pasado. La idea nació porque quería explorar cómo cambiaría la historia con Gyūtarō como protagonista.

Otros personajes que asumirían los papeles de los compañeros del protagonista serían Kaigaku, Susamaru y Yahaba. El puesto que ocupa Genya no supe cómo llenarlo, por lo que quedó pendiente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Datos, Opiniones, Tags y demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora