Tag: Shuumatsu no Valkyrie.

55 10 131
                                    

Quisiera comenzar con un tag que me encontré navegando por Twitter. No sé quién fue el primero en publicarlo, pero en mi caso, la cuenta que lo compartió tenía como foto de perfil a Susanoo.

Sé que el fandom de Shuumatsu ha estado bastante silencioso, inactivo, y casi a la expectativa de que termine la batalla de Okita y Susanoo. Desde la conclusión del enfrentamiento entre Tesla y Beelzebub, la base de fans de esta obra, al menos en la comunidad hispana, se ha quedado en silencio.

Sin embargo, quiero que sepan que yo sigo aquí, aunque sea como un lector fantasma, y no abandonaré este barco hasta que se hunda por completo.

Bueno, sin más preámbulos, comencemos con el tag:

Si desean responder a las preguntas de la misma forma que yo, son libres de hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si desean responder a las preguntas de la misma forma que yo, son libres de hacerlo. Así podremos ver diferentes opiniones y perspectivas sobre la obra. Como es el primer tag que hago, y se trata más de expresar opiniones que otra cosa, no justificaré demasiado mis respuestas. Talvez en otra ocasión argumente más detalladamente, pero al ser la primera parte de este espacio, simplemente responderé de manera directa y explicaré solo cuando sea realmente necesario.

Preguntas y Respuestas:

1. ¿Cómo conociste el manga?

Conocí el manga a través de un video en YouTube que mostraba la cuarta ronda completa, acompañada de música de ambiente tipo rock. Era alrededor del 2019, en mi último año de educación media, cuando apareció en mis recomendaciones. Después de verlo, decidí darle una oportunidad y me enganché.

2. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Aquellos que me conocen o han leído mi historia principal saben que tengo una gran afinidad por un tipo específico de personaje: "El hermano mayor". Dicho esto, mi personaje favorito en Shuumatsu no Valkyrie es Hades. En segundo lugar, está Jack, porque me gustan mucho los personajes elegantes y refinados.

 En segundo lugar, está Jack, porque me gustan mucho los personajes elegantes y refinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. ¿Tienes alguna opinión impopular?

Pedir un empate es una pérdida de tiempo y sentido. Al principio de la historia pudo haber sido una posibilidad, pero al punto al que hemos llegado, es improbable, por no decir imposible, que haya un empate entre los luchadores. Sé que a muchos les gustaría una contienda que termine en una doble muerte, sin un ganador fijo, pero en mi opinión, ya es demasiado tarde para eso.

Datos, Opiniones, Tags y demásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora