Bienvenidos, tanto lectores habituales como nuevos visitantes de esta cuenta.
He estado reflexionando sobre cómo mantener este espacio activo sin depender únicamente de la publicación constante de capítulos de mi libro principal. Así que decidí crear este espacio alternativo.
Como habrán notado en la descripción o intuido por el título, este lugar está diseñado para interactuar con ustedes. Sin embargo, si prefieren ser lectores silenciosos y simplemente disfrutar del contenido y de los comentarios de otros, también son bienvenidos.
Antes de comenzar, me gustaría hacer algunas aclaraciones importantes:
1. Al compartir una opinión, es fundamental mantener el respeto, tanto de su parte como de la mía. Este espacio no debe corromperse con toxicidad; intentemos ser lo más cordiales posible entre nosotros. Recordemos que cada persona es un mundo diferente, y es normal tener opiniones distintas. Todas las opiniones son válidas y merecen ser respetadas.
2. Lo que encontrarán aquí no es una verdad absoluta. Los animo a mantener su propio criterio y a no sentir la necesidad de adaptar sus creencias a las mías. Si leen algo con lo que no están de acuerdo, son libres de expresarlo, siempre que se mantenga el respeto mutuo.
3. Mis opiniones reflejarán mi subjetividad. Aunque intentaré ser objetivo en algunos temas, la mayor parte del tiempo compartiré mis pensamientos y opiniones de manera personal.
4. Son bienvenidos a corregirme si doy un dato incorrecto o me equivoco al justificar mis opiniones. Aunque el respeto es clave, también lo es el debate constructivo. No duden en señalar cualquier error de forma respetuosa.
5. Utilizaré imágenes para aligerar el ambiente. Siempre que sea posible, proporcionaré el nombre del artista o la fuente del material ilustrativo. Si uso una imagen sin derechos de autor generada por IA, simplemente la identificaré como "IA", ya que sé que existe cierta polémica al respecto. Mi opinión es que, mientras se use con fines recreativos y no lucrativos, es simplemente otro recurso disponible.
Ahora sí, empecemos:
Finalmente, quiero agradecer a mi amigo @aa-yz22 por la imagen de la portada. Según me explicó, la encontró y fue generada por IA, lo que la hace de libre uso. La elegí porque me pareció divertida y representa bien lo que quiero lograr con este espacio: entretenerlos mientras esperan un nuevo capítulo de mi libro principal.
ESTÁS LEYENDO
Datos, Opiniones, Tags y demás
De TodoEste es un espacio diseñado para interactuar con ustedes y mantener la cuenta activa y dinámica. Aquí encontrarán datos interesantes y poco conocidos sobre mí o mis personajes originales (OC), así como información ligera para pasar el rato. También...