episodio uno: susurros.
float away and it's gone for good
there's some things that i'll never know
searching for a miracle, will it be enough?
↬ motion — luke hemmings.──────── KINGS LANDING.
casi seis años después del incidente en la fosa de dragones donde uno de los príncipes targaryen perdió un ojo y la enorme disputa familiar por ello llevara a rhaenyra a marcharse a dragonstone con su familia; la falda del vestido de siennah se arrastraba sobre el césped del jardín al pasear por este tomada del brazo de aemond, platicando sobre sus recientes lecturas mientras verena practicaba el arco y flecha con la asistencia de ser criston.
junto a la dulce helaena, el hombre de parche era una de sus compañías favoritas pues al igual que ella, había crecido con un comportamiento educado y formal, digno de sus respectivas posiciones; a la vez que ambos tenían un gran temperamento que manejaban prudentemente. aemond era un príncipe instruido maravillosamente en valyrio, en política y filosofía y podía platicar con él con diversidad y fundamentos. apreciaba a todos sus sobrinos, pero las cosas con aegon y davina eran algo distintas.
una de las fechas de verena atrajo su atención al impactar justo en medio del grueso tronco del árbol frente a ellos.
—excelente puntería como siempre, princesa.— felicitó cole y la aludida sonrió antes de ofrecer el arco a su hermana.
—¿quieres avergonzarme en frente de nuestro sobrino y del comandante de la guardia real, vera?— bromeó ligera. —porque todos saben que eres mejor que yo.—
—no es una competencia.— recordó la pelirroja.
—no, pero eso sería más interesante.— dijo aemond con una sonrisa de lado.
la menor de las hightower tomó el arma y disparó un par de veces, tratando de imitar la puntería de verena hasta que algunos minutos más tarde, mirela apareció en el jardín con un recado para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐏𝐄𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐅𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐊𝐈𝐍𝐆𝐃𝐎𝐌 ✿︎ jacaerys velaryon
Fanfic❝ 𝖤𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖩𝖺𝖼𝖺𝖾𝗋𝗒𝗌 𝗒 𝖲𝗂𝖾𝗇𝗇𝖺𝗁 𝗌𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗋𝖾𝗂𝗇𝗈 𝗋𝗈𝗍𝗈 𝗒 𝗌𝗂𝗇 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝗇𝗓𝖺. ❞ ↬ 𝖾𝗇 𝗉𝗋𝗈𝖼𝖾𝗌𝗈. ↬ 𝖻𝗈𝗈𝗄 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝗌. ↬ 𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺𝖽𝖺 𝗁𝖾𝖼𝗁𝖺 𝗉𝗈𝗋 @𝖼𝗋𝗒𝗅𝗈𝗄𝗂...