3 - "Elote con todo."

257 30 30
                                    

Yuji estaba en el parque saliendo junto a sus amigos, aunque estaba mas centrado en pensar sobre aquel chico de pelo negro, nisiquiera le había preguntado su nombre! Era un imbécil, pero que mas daba, al menos pudo ver al de pelo negro por un tiempo e intercambiarle al menos unas cuantas palabras, hoy estaba mas que contento de ser un gran fan de los elotes. Sus amigos estaban extrañados al ver este comportamiento del pelirosado. Inumaki fue el primero en hablar.

- Y a este pendejo que le pasa? - Inumaki pregunto mientras saltaba en el subibaja, tratando de bajarse pues quien estaba haciendo peso del lado contrario era Nobara, dejando al peliblanco arriba solo por joder.

- No para de ver al cielo como si hubiera algo importante, yo solo veo nubes, una en forma de gatito. - Junpei dijo apuntando al cielo como si estuviera viendo lo mas genial del mundo y solo era una nube en forma de gato.

Nobara miro nuevamente a Itadori y soltó un suspiro. - Es que no deja de estar asi desde que hablo con el fresita del puesto de elotes. - Inumaki la interrumpió antes de que terminará de hablar.

- Fresita y puesto de elotes en una misma frase ta cañon. - Inumaki dijo y miro nuevamente a Nobara a los ojos para que continuará.

- Lo sé, pero te juro que ese chico tenia todas la de ser un fresita. Probablemente del tec de monterrey. - Dijo la peli castaños - Pero si, Itadori no deja de estar asi por ese chavo.

- Alchile ya chole con el del puesto de elotes! Este ta mas ido que camarón que se lo lleva la corriente. - Inumaki dijo, finalmente se pudo bajar del subibaja, caminando hacia Itadori para proporcionarle un zape en la cabeza. - Mira carnal, bajale a tu pedo o aqui entre los cuatro te agarramos con palos. -

Itadori fue sacado de sus pensamientos ante aquellas palabras llenas de violencia, ya acostumbrado pues era Inumaki quien le hablabla, aquel cholo con todo menos decencia y aparte también un malparido otaku. Vean que diverso era su grupo, solo que Inumaki entro de colado.

- Dejen a mi bro, el solamente esta sintiendo algo por fin despues de tanto tiempo. - Dijo Todou quién realmente ni sabia de que mierda estaban hablando.

- Un pedo en el culo? - Inumaki pregunto.

- Ojala, llevo estreñido desde hace bastante. Pero ese no es el caso! Es solo que aquel chico era bastante amigable. - Itadori dijo para despues continuar, no sin que antes la pelo castaños lo interrumpiera por un momento por aquellas palabras.

- Amigable? Tenia una tremenda cara de culo. -

- Bueno, pero el es muy lindo. Quiero ser su amigo! Estuve pensando que capaz deberia conocerlo, me cae bien. - dijo el pelirosado.

Itadori era una persona bastante amigable, le gustaba hacer amigos a lo pendejo aunque eso aveces lo perjudicará mas que nada. Por ello sus amigos eran un poco desconfiados al momento de que Itadori metiera a alguien mas al grupo.

- Pos hablale. - Nobara dijo. - Mirá, no tienes que apurarte, es un chico que seguramente nisiquiera va a la misma preparatoria y eso es facil de decir. Dale tiempo al tiempo.

El pelirosado la vio algo confundido sin saber muy bien a que se estaba refiriendo esta chica. - Lo que dice Nobara es que es cómo un elote, tu eres un elote con todo y el un elote con chile del que no pica. - Junpei dijo.

Itadori ahora si estaba mas confundido pero pudo entender un poco mejor, finalmente Inumaki hablo. - Que tu eres un puto naco y el un fresita. -

Finalmente entendio. Era claro que eran de diferentes mundos, probablemente aquel chico de cabello negro del cual desconocía el nombre, era de otra escuela, escuela que normalmente aquel grupo de amigos siempre se quejaba por lo insoportables que podian llegar a ser. Era cómo juntar agua con aceite. Simplemente era difícil que se llevaran bien, amor prohibido diría Selena. Pero el juraba que aquel chico era distinto, quería ser su amigo y lo iba a lograr. Sus amigos al ver esto simplemente sonrieron.

- Si de verdad quieres hablar con el, pues iremos mañana al puesto de elotes. Tu vas y hablas con el, yo te espero para que me cuentes el chisme. - La pelo castaños dijo.

- Yo le dire al Choso que se espere para que no nos apure. Aunque es más fácil si le digo a Yuki. - Todou dijo.

- Yo sere el apoyo emocional por si pasa algo! Yo sostendré la cartulina tambien si quieres. - Junpei dijo con una sonrisa.

- Mientras el apoyo emocional no sea ir al antro, todo bien. - Nobara dijo para despues ser el turno del peliblanco en hablar y darle palabras de apoyo a nuestro querido chico confundido.

- Misión: que nuestro carnal enamore al chico de pelos negros. - Inumaki dijo.

Que? Enamorar? Itadori fruncio el ceño ante esto. Era solamente querer ser su amigo! No había porque llegar a ese punto, al menos no todavía. Nobara le dió un golpe en la cabeza a Inumaki.

- Tu ignora al pelo blanco este. Es cholo y otaku. - La pelo castaños dijo. - Aparte de puto claramente. -

Inamuki y Nobara comenzaron a pelear, Todou trataba de separarlos del uno del otro, a cada rato estos dos se querían agarrar de las greñas. Junpei simplemente se dedicaba a mirar sin hacer nada en absoluto. Era el mejor grupito de amigos que Itadori pudo tener y estaba agradecido de tener aquel apoyo que estos le brindaban, era su mayor logro en esta vida.

...

Pero ya era el dia siguiente y cuando Itadori estaba mas que feliz de ver aquel chico de pelo negro y hacer un tan solo movimiento para acercarse. El puesto de elotes estaba, pero no estaba aquel chico de pelo negro. Todo su plan se fue al caño. Nobara hablo pensando de manera razonable.

- A ver, que mira deduciendo que ese chichón sea su padre. Capaz hoy no acompañó a su padre. - Nobara dijo. - Capaz mañana lo ves!

- Y si no es mañana?! - Itadori pregunto con preocupación para despues recibir una respuesta rapida de la contraria.

- Entonces después!

- Itadori vivimos en un pinche rancho de 4x4. Es fácil encontrar a alguien! Luego resulta que es el primo de uno de tus amigos y mejor amigo de tu hermano. - Inumaki dijo, Nobara asintió.

- Por primera vez el otaku esté tiene razon. - Suspiro la chica para después agarrar el brazo de Itadori. - Vamos que hoy nos vamos de compras al tianguis. Al menos nos distraemos con algo.

- Le decimos a tu hermano que nos lleve. - Inumaki le dijo. - Cómo siempre Choso siendo nuestro transporte publico.-

Y los dos chicos prácticamente arrastraron a Itadori con ellos sin siquiera preguntar por su aprobación.

...

- Hoy no acompañaste a tu padre a vender sus elotitos? - Maki pregunto, acomodandose sus lentes para después mirar a Megumi quien se estaba comiendo su pollo con espagueti.

- Nah, solo voy dos dias. Que bueno que ya se acabo mi sufrir. Ósea, estar parado en el sol y oler a los pinches nacos de esa escuela es horrible. -

- No parecias tan criticón cuando me hablabas del pelirosado ese. - Maki dijo y despues agito la cabeza. - Eres un mierdilla. Ni su nombre le sacaste!

- HEEEY! Adivinen que? Tenemos que hacer el proyecto de física. Esta facil. - Dijo el de pelo de librito y ojeras, quién ya estaba sentándose en una silla junto a Megumi. - Y este porque esta rojo? -

- Porque mencione a su noviecito del cona. - Maki dijo y despues se estiró. - Mira, que de algo te sirva acompañar a tu papá, digo, si no te va a pagar entonces pues..haz amigos! Que tampoco tienes tantos.

- Maki, tiene razon. - Yuta dijo.- aunque tu eres muy niño de papi como para eso. -

- Ay no! Ya mejor callense que de solo pensarlo se me mueve el estómago. Eww. - Megumi dijo un poco avergonzado mientras sobaba su estomago.

- Eso se llama movimiento intestinal. - Maki dijo.

- Osea?

- Que vas a cagar en pocas palabras. - Maki dijo y se fue levantando de su lugar. - Mejor vamonos de aqui, hay que salir un momento.

Megumi asintió, se levanto junto aquellos dos chicos. Su mente todavia estaba plagada del pelirosado asi que capaz un rato afuera le vendria bastante bien, anque aun si no lo va admitir, este dia hubiera preferido haber ayudado a Toji con el puesto.

"El amor es como un elote." || ITAFUSHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora