- Oye, este loco ya se tardó. - Nobara miraba por todos lados, buscando a su amigo hasta que finalmente lo vio sonriendo de una manera mas...apendejada?
- CHICOS! Un angel con pelo de emo, me miró a los ojos y me dió un elote! Despues de que se me cayó el mío. - Itadori dijo con una sonrisa, Nobara lo miro obviamente de manera sospechosa. Feliz porque un chico le dio un elote. Efectivamente era un maldito homosexual. Todou la miro a los ojos, sospechando exactamente lo mismo que la pelos castaños.
- "Pense que le gustaban grandes y culonas. No grandes y gruesas." - Todou penso y rápidamente borró aquellos pensamientos de su cabeza. Capaz era solamente una felicidad externa a lo del chico de pelo negro. - Me alegra escuchar eso bro, pero debemos apurarnos que hoy vemos al tio Sukuna.
- Al puto borracho ese? Dios, tenias que aguadarme el dia. - Dijo el ojos de miel para soltar un quejido y asentir. Una vez se despidieron de Nobara, comenzaban a caminar hacia el auto de Choso quien los esperaba junto a su pareja en la camioneta. Itadori estaba algo fastidiado de ver a su tio, pero al menos podia comer de aquel glorioso elote.
....
- Ay! Ya perdon. Era solamente un elote - Megumi se quejo con Toji - Aparte ese chico te estaba haciendo un drama! Si continuaba asi juro que lo iba atacar. Cada chico de aqui es peor que el otro!
- Pero no era solo un elote! ERAN 25 PESOS POSIBLES. Necesitas aprender a chambear y a llevar bien un negocio de la mas alta calidad. - Dijo Toji y continuo caminando junto con el puesto de elotes, ya hace bastante que habian terminando de vender en la escuela. - Mañana a la misma hora nos levantamos. Ya después te vas con tu papá el Gojo y Geto. Uno mas puto que el otro. -
Megumi rodo los ojos aunque era obvio que algo en el estaba feliz y emocionado de volver a ver al chico de pelo rosa. - "Tan naco pero tan lindo." - penso Megumi antes de darse un golpe mental al tener aquellos pensamientos - "Cada vez me parezco mas a mi papa Gojo."
AL DIA SIGUIENTE.
Una vez mas se encontraba un Itadori aburrido, ya era la ultima clase y para su mala suerte, el de física habia llegado a dar la clase mas aburrida que un ser humano en sus cincos sentidos pudieron dar. O quizas no, porque parecia borracho explicando un tema sobre movimiento circulatorio uniforme? Movimiento de uniformes? Quien sabe, nisiquiera entendía una mierda! Pero bueno, fueron salvados gracias a la campana, nuevamente salieron casi volando de aquel salon con oloro a pasuco.
- Que horror de clase, nunca viene a la escuela ese profesor y ahora tenía que hacerlo. - Nobara solto un suspiró. El pelirosado estaba mas atento al hecho de que estaba el puesto de elotes, pero su atención no era a los elotes, era al chico de pelo negro. - Ya solo di que quieres con él. Agarrate los huevos y ve hablarle.
- Tienes razon, deberia. - Itadori empezo a sacar su monedero lleno de morralla que había ganado en unas apuestas con Sukuna.- Le voy a comprar un mazapán.
- No jodas Itadori, tiene toda la cara de ser un niño fresita, sabes que hara con tu mazapán? Te lo va a meter por el arco del triunfo. - La pelicastaña dijo y en ese momento Itadori dijo otra cosa.
- Un mazapan cubierto de chocolate entonces? - Itadori sonrio y despues miro sus monedas.- Bueno igual sólo me alcanza para un mazapan normal.
- Tacaño
- Culpa de Sukuna - Itadori dijo y fue corriendo hacia el puesto de dulces donde compro un mazapán, sus apuestas con Sukuna le habian dejado mas dinero, pero eso lo gastaría despues en otra cosa. - Gracias - Dijo Itadori una vez que pago ese mazapán y camino hacía el puesto de los elotes.
- Hey, Megumi, me hicieron daño los tacos del puesto de doña Shoko, cuídame el puesto - Toji dijo sosteniendo su tripa y se fue corriendo hacia el baño.
- "Y yo que coño hag-" - Megumi estaba apunto de pensar lógicamente hasta que aquel chico pelirosado ya se encontraba ante sus ojos con una sonrisa, sosteniendo un mazapan en dirección a Megumi.
- Hola! Disculpa, queria agradecerte por lo de ayer, se que no es mucho pero creí que te gustaria. - Itadori sonrió y miro a Megumi quien estaba confundido.
- "Que mierda es esto?" - Megumi nisiquiera sabía que diablos era aquel dulce, en cualquier situacion lo hubiera tirado en la cara del contrario, pero había algo en él que simplemente le hacía imposible el ser malo con el otro. - Gracias. - Dijo finalmente con un sonrojo y acepto el dulce, abriéndolo con sus manos de manera delicada, temblando un poco.
- OH! Lo abriste sin romperlo, eso es de buena suerte!! - Itadori sonrio y se acercó mas al contrario despues de ver como éste abria aquel dulce con tanta facilidad.
- Buena suerte? - Megumi preguntó al ver aquel dulce de cacahuate en sus manos, de verdad era algo impresionante? Bueno, no lo sabía pero aquel hecho lo hizo sentir tan malditamente bien. Mordio el dulce y sus ojos de iluminaron. Era buenísimo! - Mmm! Gracias. -
Los dos se miraron fijamente por unos momentos, sus ojos miraban con detalle la cara del otro, con dulzura y tan metidos en sus pensamientos, provocando un silencio, un silencio que era cómodo. Hasta que Choso le grito a Itadori.
- ITADORI! Ven para aca que ya nos vamos! - Rápidamente Itadori salio de su trance.
- Dios, perdon! Ya debo irme, espero verte otra vez - Itadori rápidamente se despidió, no dandole tiempo al chico que estaba en shock, mirando como el pelirosado se marchaba sin poder decirle un adiós.
Cayo contra el puesto de elotes, rompiendo la sombrilla que cubría este mismo.
- MEGUMI! MI PUTO PUESTO DE ELOTEEEES!! - y se escucho un grito.
ESTÁS LEYENDO
"El amor es como un elote." || ITAFUSHI
FanficAU. ESCOLAR MEXICANO CONALEP 🌽🇲🇽 !! Itadori despues de salir de la esuela se le antoja un elote, se lo compra al vendedor de la mas alta calidad que esta enfrente de su escuela. Se le cae su elote, el elotero se le caga de risa, a Megumi le da pe...