1) Los pilares

7 0 1
                                    

 - ¡Buenos días, Kanao!- la voz de Sare no mostraba preocupación alguna. - Hola, ¿No hay una reunión de pilares?, Shinobu-san salió allí hace media hora - la expresión de la pilar cambió por completo. "Mierda" pensó, era cierto, pasó la mañana entrenando y no recordó la reunión. - Gracias por recordarmelo, Kanao-chan-. Acto seguido la pilar fue lo más rápido posible a la reunión, si no llegaba, sería la segunda a la que va tarde. Los Kakushi no le dejaron pasar, se lo habían advertido, tuvo que esperar fuera a que saliera algún pilar. 

En la espera, vió como llevaban a un chico inconsciente al recinto y una extraña caja, la cual olía a demonio. Cuando salió Giyuu, la pelinegra, le empezó a hacer varias preguntas sobre la reunión y demás, pero el chico no respondió. ( En mi playlist justo se puso rata de dos patas jajaja). La pilar, rendida por el "ego" del pilar entró a hablar con el patrón, iba a disculparse además de preguntarle que había pasado. - Hola, patrón. Disculp~- la chica no acabó de hablar, pues Amane la calló.- No te preocupes, te encargarás de el - dijo la mujer, señalando al chico de haori verde. - Uhm..., claro. Perdón por no haber llegado antes.- recalcó la pilar para dirise al cazador. 

- Hola, soy Sare, aompáñame.- , el chico se notaba indignado. - ¡¿ No preguntarás mi nombre?! -. Al salir del recinto la pilar respondió, - No, no me importa mucho tu nombre. Te llevaré a un entrenamiento para ver cómo luchas. -. El chico se impresionó cuanto menos poder decir, así decidió no hablar durante el camino.

Al llegar a la pequeña finca de Sare, el chico volvió a hablar ,-¿Donde será mi cuarto estos días?-.- Solo hay uno, dormirás en la finca mariposa.- al chico ya no le impresionó. - A las ocho vendrás cada día a entrenar hasta que yo lo considere prudente.- la voz de la pilar se escuchaba serena, en cambio el chico estaba un tanto molesto. Así lo hicieron, todos los días entrenaban, la pilar no sabía nada de la demonio que vivía en la caja y el chico no sabía que esa personalidad que mostraba era simplemente una fachada para la gente nueva. Pasaron unas semanas hasta que la chica le permitió ir a la finca de la Kocho y entrenar allí. 

La pilar quedó sola, llendo a diario a la finca, no, no por el chico, sino porque le gustaba visitar a Shinobu y a las otras dos después de la muerte  de Kanae. 
















Holaa, gracias por leer esto, es como una prueba para ver más o menos como lo puedo desarrollar. Para la historia va a haber si o si un ship con una luna así que me gustaría la que pongo. Byeee. 👍🏼

 👍🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Morder la manzanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora