Desde el corazón del océano, donde la luz no alcanza y los secretos del mundo descansan en silencio, gobierno con la fuerza de las mareas y la sabiduría de las corrientes. Soy el príncipe de estas profundidades infinitas, donde cada ola lleva mi voluntad y cada tormenta responde a mi llamado. Bajo mi mando, los océanos respiran, y en su inmensidad, encuentro mi poder eterno.
──── 𝓓ylan, la hermosa
perla de Atlántica.❝𝗘𝗦𝗣𝗢𝗦𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗠𝗔𝗥
©2024 Writteng by Cyruus❞Luego de la pelea de Uma contra Mal, que fue detenida por el monarca de Auradon, Benjamin Florian, Uma se dirige al otro lado de el mar en donde se encuentra el reino de Atlántica. Estando ahí reúne un pequeño ejército gracias a Resaca, el antiguo secuas de su tía Morgana. Con ese ejército intentan conquistar el reino submarino; el rey Tritón con su tridente místico intenta detenerlos, pero por su avanzada edad es vencido fácilmente dándole ventaja a los villanos, afortunadamente el reino de la superficie escucho lo que sucedía en el mar enviando refuerzos, el principe Dylan, la hermosa perla de Atlántica y Trueno de las profundidades.
El joven con ayuda de una antigua gema que fue obsequiada por su abuelo el día de su nacimiento, vence al ejército de Uma con facilidad, pero esta logra escapar.
Con ese acontecimiento el rey Tritón envía un mensaje de advertencia al rey emérito de Auradon, sus palabras dejan entre la espada y la pared al hombre. Con eso, Bestia toma una decisión para el bien del reino pero a la vez mala, ya que afectará a la relación de su hijo.
Entre las olas y las corrientes del mar, donde la luz del sol se descompone en un arco iris líquido, tu existencia como sirena es un símbolo de armonía y misterio. Cada burbuja que se eleva, cada ola que se estremece a tu paso, revela la magia que llevas dentro y el profundo vínculo que tienes con la inmensidad del océano.
──── 𝓓esconocido
╰─►🪸⸙͎ Aclaraciones
──── 1. Este fanfic no llevara el mismo orden y trama de las películas.
──── 2. Las imágenes y fanart que aparezcan en este historia no son de mi autoria, son extraídas de internet.
──── 3. No escribir comentarios ofensivos hacia la historia, si no te gusta no la leas.
──── 4. Si observan una falta de ortografía infórmenme de inmediato para corregirla.
──── 5. Los capítulos serán publicados Sábados o Domingos.
──── 6. Por favor vota en cada capítulo, no sean lectores fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑 » 𝖡𝖾𝗇𝗃𝖺𝗆𝗂𝗇 𝖥𝗅𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇
Random🌊 ;; 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐂𝐔𝐅𝐅𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 La huida de Uma trae como consecuencia una guerra en el reino submarino causada por ella al tratar de conquistarlo, pero es detenida por el principe Dylan, hijo de la reina Ariel y el rey Erick. Ante ese...