En la gran sala de consejo del castillo, las luces parpadeaban suavemente mientras el rey emérito Adam caminaba de un lado a otro. En su mano derecha sostenía la carta del rey Tritón, y en su rostro se reflejaba una mezcla de preocupación y determinación. Frente a él, su consejero más confiable, Din Don, observaba en silencio, esperando a que Adam hablara.
─── Esto no puede estar pasando, Din Don ─── Dijo Adam, al fin, sin ocultar la angustia en su voz ─── Ben... ¡Mi propio hijo! Lo que ha hecho podría llevarnos a la ruina. Ha puesto en peligro no solo su futuro, sino el de todo Auradon y ahora la Atlántica.
─── Majestad, entiendo su preocupación, pero debemos tomar una decisión con cuidado. Tritón no es un enemigo cualquiera ─── Respondió Din Don, con una calma calculada, su voz grave resonando en la sala ─── La carta es una advertencia, sí, pero aún tenemos tiempo para actuar.
Adam lanzó un suspiro, mirando el sello del reino submarino una vez más, como si buscara una respuesta en él.
─── ¿Y qué propones que haga, Din Don? ¿Esperar y dejar que Tritón decida por nosotros? Sabes bien que no soportaré ver a mi hijo destituido de su puesto, y menos por sus propios errores. Pero si Benjamin continúa por este camino, no tardarán en encontrar un reemplazo que consideren más adecuado.
─── Con todo respeto, Su Majestad ──── Respondió, inclinándose ligeramente. ──── Podría considerar reunirse con Tritón personalmente. Hablarle desde la experiencia que ambos comparten como reyes y padres. Si lograra entender la situación desde nuestra perspectiva, quizás podríamos encontrar una solución menos drástica.
Adam asintió, aunque algo en sus ojos parecía iluminarse, una idea formándose en su mente.
──── No creo que una simple conversación con Tritón sea suficiente. Esa batalla con Uma es solo el síntoma de un problema mayor... falta de unión entre nuestros reinos, y Benjamin aún no tiene la sabiduría para manejar algo tan delicado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐎𝐒𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐑 » 𝖡𝖾𝗇𝗃𝖺𝗆𝗂𝗇 𝖥𝗅𝗈𝗋𝗂𝖺𝗇
Ngẫu nhiên🌊 ;; 𝐇𝐀𝐍𝐃𝐂𝐔𝐅𝐅𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐀 La huida de Uma trae como consecuencia una guerra en el reino submarino causada por ella al tratar de conquistarlo, pero es detenida por el principe Dylan, hijo de la reina Ariel y el rey Erick. Ante ese...