Los Hermanos están cayendo, es un sitio bastante extraño que no parece seguir la lógica. Los pasillos parecieran estar flotando en la nada, y habían puertas que aparecían y desaparecían.
Pero sobretodo, lo más extraño, era que las salas se quitaban de algún sitio, y a una velocidad irreal se movían a otros lugares. Parecía como quitar una pieza de lego de un lado para ponerlo en el otro.
Y así nuevos pasillos se formaban, en un giro inesperado los dos hermanos son separados, Yio cae a la derecha, y kyo sigue cayendo en linea recta.
Pronto Yio termina en una sala, aparentemente solo.
-¿Hola?
Pero no hubo respuesta.
-Amm, ¿Estoy solo aquí?
Aparentemente si.
En ese mismo instante se abre una puerta en el techo y cae su hermano.
-¿Kyo?
-¿Yio?
-Me alegra verte herm-
Kyo le da un puñetazo en la cara a Yio. Este último cae al suelo.
-¿POR QUÉ DIABLOS HICISTE ESO?
-Porque por tu culpa estamos aquí
-Pero si logramos salir...
-No, no saldremos, nos quedaremos aquí para siempre
-Ya veras, sí saldremos, y reclamaremos ese premio
-No, se realista, no lo encontramos nosotros, y no será nuestro
La discusión termina pronto, ya que se escuchan unos pasos.
Yio se esconde, pero Kyo camina para saber quien anda ahí. Resulta que había un niño. Con la cabeza abajo.
Kyo le dice;
-Oye Niño, estas perdido?
-Quien podría...
-Eh?
-Quien podría desaprovechar...
-¿Puedes terminar la frase?
-Quien podría desaprovechar a gente nueva
El Niño ataca a Kyo con sus garras, y le hace una herida en el brazo.
Y: Kyo!
K: Es... Es una bestia
El Niño levanta la mirada, y tiene 25 cuernos casi invisibles (pequeños) en su cara.
El Niño levanta la mano, y con unas garras esta a punto de atacar a Kyo en el núcleo, pero Yio se lanza encima de su hermano y recibe el ataque por el.
Kyo preocupado lo baja de encima y lo deja a un lado. Por otro lado Yio siente un ardor en su espalda, uno insoportable.
-No me digas, ¿son hermanos? Ustedes acabarán muy mal aquí abajo.
Kyo agarra unas piedras y ladrillos y vuelve para atacar. El Niño se queda quieto, aparentemente esperando el ataque.
Al pegarle, el Niño tiene la cabeza medio destruida y sangrando. Pero empieza a reírse mientras regenera su cabeza.
-Ustedes solo serán un relleno acá abajo JAJAJAJA
Y: KYO!!Kyo cae al suelo, sin poder aguantar el dolor que está sintiendo. La bestia camina, está listo para matarlo.
Hasta que oportunamente el pasillo se divide y cambia de lugar. Los hermanos ven como la figura bestial los observa mientras descienden, Ojala y sea la última vez que se vean.
ESTÁS LEYENDO
Xiari-Ruin
Adventure"Bienvenidos a las ruinas! Sinceramente, llegamos aquí por accidente, pero, planeamos disfrutarlo (Y no morir)".