Al caer los dos necesitaron unos minutos para recuperarse, luego de recuperar energías, Kyo busca por todos lados algo que comer para recuperar su brazo. El dolor intenso y el sangrado ya había terminado. Faltaba comer algo para recuperarlo.
Yio busca por todo el pasillo ya no buscando comida, sino viendo que no haya ninguna otra bestia.
Después de un rato el pasillo cambia y llega un vendedor, que parecía quererles estafar, pero ofrecía carne de cerdo, la más nutritiva para el cuerpo Ximeriano. Sin embargo, los hermanos al darle el dinero, el vendedor lo rechaza, y les explica;
Vd: Mmm, acá abajo usamos otra moneda
Y/K: ¿Cual entonces?
Vd: Usamos los cuernos de bestia
K: Y..¿Cómo diablos conseguimos eso?
Vd: Matando bestias claro, si no traen dinero, lo máximo que les puedo dar son 3 chocolates por su... moneda
Kyo come los chocolates y se regenera lentamente.
Ahora proceden a buscar donde quedarse, la habitación se empieza a mover pero aparece algo... una puerta que habla, es como... la que los trajo allí. Esta tiene un ojo rosa, y en el otro no tiene ojo.
Los hermanos le preguntan al vendedor y este les dice; "tienen que encontrar la otra piedra color rosa". También le preguntan como es que los "No-Bestias" se hacen más fuertes, el dijo; "si no tienen Aura, deben ir a una armería y comprar un guante" los hermanos entendieron aún menos, solo les queda sobrevivir.
Después de unas horas, se escucha algo extraño. Había una bestia, con 7 cuernos. Ahora no Sabían que hacer, el vendedor se escondió en una esquina, y los hermanos estaban en medio de la sala, no Sabian que hacer. Kyo ya tenía su brazo, pero estaba medio débil.
El vendedor saca de su bolso un machete.
Y: ¡¿Que planea hacer con eso?!
Vd: ¿Yo? Lo harán ustedes
K: Bien, yo lo acabaré
Kyo toma el machete y se lanza a la bestia pero...
Yio se pone al frente y es atravesado en el pecho.K: ¡Imbecil que haces!
Con una voz temblorosa dice Yio;
Y: ¿Por qué todo lo... todo lo peligroso lo haces tú
K: Porque yo soy mayor
Yio se separa de su hermano y se quita el machete del pecho, y se lanza contra la bestia. Primero la bestia intenta dar un garrotazo, pero Yio lo esquiva y le hace un corte desde el pecho hasta la boca.
La bestia se veía furiosa y se aprovecha de la herida de Yio, y con sus garras abre la herida. Yio empieza a gritar de dolor mientras retrocede un poco. Kyo agarra a la bestia de los brazos inmovilizándola.
Y Yio aprovecha la oportunidad y empieza a atacar haciendo cortes profundos. La bestia crea bocas en sus brazos y empieza a morder a Kyo, el cual empieza a sangrar y a gritar de dolor, pero aun así, no lo suelta.
Luego, el vendedor les indica desde la esquina, que deben apuñalar en su núcleo, por su abdomen.
Y eso hizo Yio, lo apuñaló en el abdomen. La bestia se quedó quieta y sus bocas desaparecen, y sus garras se esconden bajo su piel, y cae al suelo.
De su núcleo ahora destruido la realidad se escapa por la herida en colores vivos de rosa, violeta y celeste brillante esparcido en el aire.
Al mirar, la bestia se deshace poco a poco, pero con lágrimas en sus ojos. Ahora mismo, Yio no sabe porqué, pero su hermano también se nota medio en entristecido, ¿ acaso se está apiadando de él? Pero... el acaba de intentar matarnos, incluso, los dos están perdiendo sangre por su culpa es... es una escoria ¡una escoria, y no merece tener un segundo más de existencia! Por algo tiene 7 cuernos, ha matado mucha gente para conseguirlos.
Yio levanta su arma y corta la mitad de la cara de la bestia.
K: ¡¿Que haces?!
Y: Es... es malvado
K: ¿No ves que estaba arrepentido?
Y: No... no lo noté
De la bestia caen sus cuernos, y van a comprar su deseada carne.
ESTÁS LEYENDO
Xiari-Ruin
Adventure"Bienvenidos a las ruinas! Sinceramente, llegamos aquí por accidente, pero, planeamos disfrutarlo (Y no morir)".