Capítulo especial/ExtraAños antes...
Toru despierta, con una expresión de miedo, decide bajar las escaleras para saber si el problema viene de su casa.
Al bajar, solo ve a sus padres, y a su hermana. Todos comían, pero ¿Por qué esa sensación de miedo persistía en el?
T: ¿Por qué comen sin mi..?
Su madre se gira con sorpresa y responde con un tono alegre.
: ¿Quieres que te sirva un poco? Es que pensamos que te dormiste
T: No...
Su padre se percata de que su hijo no está bien, y con duda pregunta.
: Hijo... ¿Por qué tiemblas?
T: Yo... este...
: te contaré una historia
T: Ok
Toru se regresa a su habitación, esperando a que su padre lo siguiera para contarle la historia.
Al entrar, su padre se sienta en una Orilla de la cama, y le habla con suavidad.
: Bien, escucha, hace no mucho tiempo, llegué a un Lugar, que estaba repleto de Bestias, pero también de Asesinos.
Este lugar, es conocido como Las Ruinas y se encuentra bajo tierra, de hecho, ahora mismo puede que alguien esté caminando en las ruina Justo abajo de nuestra casa...
Yo fuí como un Dios ahí...todos me adoraban por mis inventos.
T: ¿Y cuales eran tus inventos, papá?
: Yo... hacía de todo un poco, aunque lo que siempre Quise lograr... fué crear un taladro, tan grande como esta casa; para poder explorar todas las habitaciones que las ruinas tenían.
Pero nunca lo logré... ya que encontré una brecha por la que pude salir, y nunca lo logré.
Me llamaban... el Dios Baly por mi inteligencia.
T: Vaya... papá eso es genial, ¿por qué no vuelves?
B: Si vuelvo... se armaría todo un caos allí abajo
T: Oh... ¿Madre y mi hermana saben esto?
B: Eres el único de la familia que lo sabe ahora mismo
Toru sonrie ampliamente, sus ojos se llenan de brillo y sus pupilas se hacen más grandes.
T: ¡Qué Genial!
B: Ahora... a dormir
T: ¡Si papá!
Baly sale de la habitación y deja la puerta medio abierta. Toru ha perdido todo el miedo que le invadía.
Se acuesta y cierra los ojos, luego de 48 minutos exactos, Toru vuelve y despierta, con la misma sensación de miedo que lo invadía, algo le decía que algo iba muy mal.
Decide salir de su habitación, quiere bajar las escaleras pero todo está muy oscuro, pero también pasaba que las demás habitaciones estaban abajo.
Se arma de valor, y decide bajar las escaleras...
Se acerca a la habitación de sus padres, pero algo anda mal, hace demasiado frío, más de lo que debería de hacer dentro de la casa, antes de abrir la puerta de sus padres, se gira y se percata que la puerta principal está abierta de par en par.
Se queda totalmente paralizado, y la puerta de la habitación de sus padres se abre de golpe;
Hay una bestia enorme con más cuernos de los que se podían contar en el momento. Toru corre mientras grita. Sale de su casa sin rumbo alguno, y ve una luz saliendo desde el suelo al acercarse.
Tropieza y cae al infinito vacío de las ruinas.
HORAS DESPUÉS
Despierta en una Sala vacía, se levanta y Ve varios pasillos que parecen no tener fin. Entra por un pasillo a la derecha. Y se encuentra a un grupo de personas, que al verlo;
Se lanzan sobre el, lo abrazan, lo levantan y lo adoran. Un anciano se acerca, y ordena a todos que se detengan.
: Bájenlo... déjenme verlo
T: Señor... ¿Quien es usted, donde estoy, quienes son ell-
: Pero si eres igualito a...
Todos se Alzan en gritos, y vociferan "BALY"
T: ¿¡Qué?! Es- Ese es el nombre de mi Pa-
: Tus Hijas te han esperado todo este tiempo
T: ¿¡Hijas?! Estoy muy pequeño para ser padre
: El gran Baly ha estado ausente mientras sus hijas la criábamos nosotros, pero ahora volvió para cumplir todas sus promesas.
Desde ese Día nada fué igual en las ruinas, repentinamente el nivel 799 había pasado a ser parte de un niño de 11 años. Junto a la ayuda de todo su grupo, pudieron hacer un gran taladro, unos 20 años después de lo que su padre hubiera querido.
Pero ahora, Baly despierta, en el nivel 982, donde se estaba quedando por unos días. Es tan tarde, pero se ha despertado por algo que le inquieta, una sensación como la de aquella noche... será que..?
ESTÁS LEYENDO
Xiari-Ruin
Adventure"Bienvenidos a las ruinas! Sinceramente, llegamos aquí por accidente, pero, planeamos disfrutarlo (Y no morir)".